Noticias

Inicio  /  Comunicados   /  Comunicado

Comunicado

La Unidad Nacional de Protección informa a la ciudadanía que:

 

  1. La Entidad no tiene procesos laborales de selección abiertos y la información que está circulando por medio de canales digitales sobre la incorporación de hombres de protección y conductores, es falsa y no obedece a ningún requerimiento actual.
  2. Por otra parte, se solicita a la ciudadanía no participar de dicha convocatoria y ante cualquier inquietud hacerla saber por medio de nuestros canales de atención oficiales de la Unidad.
  3. A la fecha la UNP, no adelanta ninguna convocatoria para la vinculación de personal; igualmente, se informa que únicamente por medio de las páginas web de la Comisión Nacional del Servicio Civil www.cnsc.gov.co y de la Unidad Nacional de Protección www.unp.gov.co, se hará pública, en su momento, las respectivas convocatorias.
  4. Los requisitos dependen de cada convocatoria, no obstante, como no existe en este momento ningún proceso de este tipo, tampoco se han establecido los mismos.
  5. La UNP, está realizando las investigaciones internas pertinentes, respecto de la falsedad de las convocatorias publicadas en redes sociales y de ser el caso, estas conductas serán puestas en conocimiento de la entidad competente.

 

Comunicado.pdf

Ir al contenido