Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  JORNADA MASIVA DE PRUEBAS PCR-COVID19 EN LAS INSTALACIONES DE LA UNP

JORNADA MASIVA DE PRUEBAS PCR-COVID19 EN LAS INSTALACIONES DE LA UNP

Pruebas Covid 2 UNP

* Desde la Unidad Nacional de Protección, bajo la dirección de Alfonso Campo Martínez, se articula la promoción y la examinación a través de la prueba PCR-COVID19 para conocer resultados científicos de positividad o no en funcionarios y contratistas de la Entidad.

*Durante lo corrido en las vigencias 2020-2021, la UNP en atención a los protocolos emanados por la Organización Mundial de la Salud – OMS y el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, cumple estrictamente con estas jornadas.

En aras de la celebración del Día Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo, la Subdirección de Talento Humano junto con la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá, promueven la campaña.

Desde la Subdirección de Talento Humano y su equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo, han convocado a través de correos masivos a los funcionarios y contratistas de la Entidad a participar de la jornada masiva que, junto con la Secretaria Distrital de Salud, durante su primera jornada han logrado realizar la prueba PCR-COVID19 a más de 180 personas de la UNP.

La Secretaría Distrital de Salud, subred centro- oriente, desde las primeras horas de la mañana han instalado varios puestos de atención para la realización de las pruebas con minucioso cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia.

“Hemos invitado a toda la familia UNP para que se practique la prueba y así poder determinar cómo estamos en la atención de esta pandemia y cómo podemos avanzar en la prevención de este virus que nos ha cambiado las dinámicas de las relaciones interpersonales. Estamos convencidos, que juntos y en cumplimiento estricto de todos los protocolos de bioseguridad, vamos a ganar esta batalla que de manera juiciosa esta siendo atendida por el gobierno nacional”, dijo Campo Martínez desde su casa donde cumple periodo de aislamiento después de resultar positivo para COVID19.

La jornada se extenderá hasta este martes 27 de abril de 2021, cuando desde la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, se den a conocer los resultados.

Ir al contenido