Noticias

Inicio  /  Sin categoría   /  UNP, acompaña a Presidente Duque en evaluación estratégica de seguridad en Quibdó, Chocó

UNP, acompaña a Presidente Duque en evaluación estratégica de seguridad en Quibdó, Chocó

Imagen - UNP, acompaña a presidente Duque en evaluación estratégica de seguridad en Quibdó, Chocó

El encuentro se cumple en la capital del Chocó dentro del marco del Consejo de Seguridad, en la sede de la Brigada Nº15 del Ejército Nacional, al que asisten autoridades de la Policía Nacional de Colombia y las Fuerzas Militares, a fin de revisar y adoptar medidas que garanticen la normalidad en la zona.

El primer mandatario de los colombianos llegó a Quibdó, en el departamento del Chocó, el lunes 19 de octubre y permaneció en la capital chocoana donde cumplió agenda de recorridos por barrios en los que recogió, directamente, testimonios de habitantes de esta capital con relación a la seguridad y a la tranquilidad integral impulsada siempre como la misión del gobierno nacional.

Entre tanto, la Unidad Nacional de Protección, en cabeza de Alfonso Campo Martínez, entregó un informe detallado al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, sobre la protección a líderes sociales, comunales y políticos del Chocó y la atención integral a autoridades indígenas y a sus poblaciones.

Durante el encuentro, se revisaron los avances y cumplimientos que, en materia de protección, logra la administración del gobierno de Iván Duque, siendo Chocó uno de los territorios más atendidos. El Consejo de Seguridad también busca examinar cada particularidad de las regiones en atención a los reportes que, en tema de seguridad y protección, reportan las autoridades del ramo.

{"wp_error":"cURL error 28: Resolving timed out after 5515 milliseconds"}
Ir al contenido