Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  UNP hace entrega simbólica de carnés a operadores de hombres de protección

UNP hace entrega simbólica de carnés a operadores de hombres de protección

Imagen - UNP hace entrega simbólica de carnés a operadores de hombres de protección

*En un acto sencillo pero significativo en el marco del proceso de gestión documental, el director de la UNP Alfonso Campo Martínez afianza todo este proceso de identificación de los operadores de hombres de protección.

Destacando la importancia de la labor de los operadores de hombres de protección en el territorio nacional e invitando al porte del carné con orgullo y acogiendo la importancia del compromiso de la entidad con la protección de la vida, se cumplió de manera virtual este acto simbólico desarrollado en las instalaciones de la sede principal de la UNP en Bogotá.

La UNP entidad garante de la defensa de la vida y de los Derechos Humanos, quiere resaltar la labor de estos hombres de protección, entendiendo sus derechos y manifestando sus obligaciones, recordándole a la comunidad que son seres humanos protegiendo a seres humanos.

De esta forma se sigue consolidando esa relación que se establece entre los hombres de protección y los beneficiarios, unión que queremos destacar y respaldar con el eje programático #UNPEnTerritorio, estrategia que ha permitido descentralizar la gestión y ha propiciado encuentros en más de 14 departamentos, varios municipios, corregimientos y veredas en un poco de más de dos meses de esta administración.

“En nombre de toda la familia UNP, les saludo en esta tarde. Buen momento para que generemos unión y afiancemos todo el trabajo en equipo necesario para el cumplimiento integral de nuestra tarea misional”, afirmó el director de la entidad.

Este evento contó con la significativa participación de la Secretaria General de la UNP, Sandra Patricia Borraez de Escobar, que destacó la entrega de este carné como un elemento de importancia simbólica que da sentido de pertenencia a esos esquemas que protegen a seres humanos.

Ir al contenido