Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  UNP inicia el 2017 en nuevas instalaciones

UNP inicia el 2017 en nuevas instalaciones

Fachada Nueva sede UNP ( Carrera 63 # 14 - 97 - Bogotá Colombia )

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que presta, la Unidad Nacional de Protección ha unificado en sus nuevas instalaciones todas las áreas de la entidad que antes estaban repartidas entre las sedes de la calle 26, Montevideo y Américas, en Bogotá.

A partir del próximo 01 de febrero los despachos de las subdirecciones de Protección, Evaluación del Riesgo y Talento Humano, así como las oficinas de Atención Al Usuario y radicación de Correspondencia atenderán en el edificio de la entidad, ubicado en la zona industrial de Puente Aranda, Carrera 63 # 14-97, en la capital colombiana. En la misma sede funcionan desde el pasado mes de diciembre el despacho del director general, Diego Mora, las oficinas asesoras de Planeación y Área Jurídica, así como Control Interno y Comunicaciones Estratégicas.

El PBX 4269800 seguirá siendo el número general de la entidad y las diferentes extensiones de áreas y funcionarios se mantendrán igual. Para más información consulte la página web www.unp.gov.co o escriba al correoatencionalusuario@unp.gov.co

UNP: ¡Un Compromiso Con SU Vida!

Ventanilla de Correspondencia nueva sede UNP

Ventanilla de Correspondencia nueva sede UNP

tención al usuario nueva sede UNP

tención al usuario nueva sede UNP

Sin comentarios
Comentar

Ir al contenido