Noticias

Inicio  /  UNP por la Vida   /  #UNPEnTerritorio integra Puesto de Mando Unificado – PMU- y socializa gestión ante autoridades de Norte de Santander.

#UNPEnTerritorio integra Puesto de Mando Unificado – PMU- y socializa gestión ante autoridades de Norte de Santander.

Imagen - UNPEnTerritorio integra Puesto de Mando Unificado – PMU- y socializa gestión ante autoridades de Norte de Santander

Alfonso Campo Martínez, director de la Unidad Nacional de Protección, socializa ante autoridades locales, aspectos asociados a la gestión que cumple la Entidad en esta zona del país.

El alcalde de San José de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez, conoció cifras sobre los avances que en materia de protección reporta la UNP, especialmente las estrictamente relacionadas con el cuidado de líderes sociales, comunales, políticos y demás poblaciones.

Gobernación de Norte de Santander, Defensoría Regional del Pueblo, Defensa Civil, Ejército Nacional de Colombia, Agencias del Ministerio Público, Migración Colombia y más actores institucionales, asisten al Puesto de Mando Unificado.

El PMU realizado en la sede de la Policía Metropolitana de Cúcuta, articuló atención a la seguridad integral de esta zona y trazó acciones a corto plazo para establecer un paquete de medidas que permita garantizar la estabilidad en línea de frontera y los actuales protocolos para asistir aspectos de la pandemia.

Ir al contenido