Noticias

Inicio  /  UNP por la Vida   /  #UNPEnTerritorio #Logros || Unidad Nacional de Protección y Gobernación de Risaralda hacen historia: Inauguran moderna sede para el Eje Cafetero.

#UNPEnTerritorio #Logros || Unidad Nacional de Protección y Gobernación de Risaralda hacen historia: Inauguran moderna sede para el Eje Cafetero.

Imagen - Director UNP en Pereira

*Con el apoyo decidido de la Gobernación de Risaralda en cabeza de Víctor Manuel Tamayo Vargas, la Unidad Nacional de Protección avanza en la extensión de su oferta de servicios con la inauguración de una moderna sede en el corazón del Eje Cafetero; lo que permite evidenciar logros significativos en la administración de Alfonso Campo Martínez.

*La institucionalidad de la región en pleno hizo presencia en Pereira, Risaralda para respaldar el mensaje contundente del Gobierno Nacional consistente en el cuidado absoluto de la vida y en la defensa integral de los Derechos Humanos.

El compromiso indicado por la Misión de la Unidad Nacional de Protección y cumplido por Alfonso Campo Martínez, no se detiene: hoy se lanzó en Pereira, Risaralda una modernísima sede que permitirá afianzar la oferta de servicios y la mismísima tarea misional de la Entidad de cara a la defensa del liderazgo social y de todas las expresiones defensoras de DDHH. Todo fue posible con la articulación que la Unidad logró a través de su Secretaría General y la Gobernación de Risaralda que respaldó presupuestalmente este logro.

La sede de la Unidad Nacional de Protección en Risaralda muestra un diseño que permite la acomodación ergonómica de cada puesto de trabajo: todo para una mejor prestación del servicio público enmarcado en la seguridad.

“El Gobierno Nacional en cabeza de nuestro Presidente Iván Duque Márquez, y especialmente esta Unidad que dirijo, llega con #UNPEnTerritorio para la apertura de una nueva sede que materializa el alcance de nuestra Misión y nos hace más cercanos a todo aquel que defienda los DDHH”, dijo visiblemente emocionado, Alfonso Campo Martínez, en el marco de la inauguración de la sede UNP Risaralda.

La Unidad agradeció, junto con todo el cuerpo de sus directivos, al Gobernador de ese Departamento por todo el afianzamiento interinstitucional que permitió este logro histórico.

La agenda de trabajo de Alfonso Campo Martínez continúa, y se esperan más inauguraciones en el resto del país.

Ir al contenido