Noticias

Inicio  /  UNP por la Vida   /  #UNPEnTerritorio y Feria Acércate presentan ofertas de servicios en La Jagua De Ibirico, Cesar.

#UNPEnTerritorio y Feria Acércate presentan ofertas de servicios en La Jagua De Ibirico, Cesar.

Imagen - UNPEnTerritorio y Feria Acércate presentan ofertas de servicios en La Jagua De Ibirico, Cesar

*El evento se cumplió durante los días 1 y 2 de abril y se enmarcó en la relación cercana entre Estado y ciudadanos; todo articulado con #UNPEnTerritorio para vivir la experiencia desde la geografía donde se desarrollan usos y saberes.

*La Unidad Nacional de Protección, activada en su Eje Misional #UNPEnTerritorio, atendió con éxito la invitación que hizo el Departamento Administrativo de la Función Pública a la Feria Acércate, en el municipio de la Jagua de Ibirico, centro del Cesar, brindándole apoyo e ilustrando acerca de las rutas de protección colectivas. 

Para William Diago, profesional universitario, enlace de UNP para la atención de esta feria, estos eventos permiten que los ciudadanos puedan acceder a los servicios prestados por el Gobierno Nacional. “Volvemos nuevamente a las ferias Acércate, esta vez desde el municipio de la Jagua de Ibirico, con la participación de la Unidad Nacional de Protección y en esta oportunidad regresan a los sábados este ejercicio de participación ciudadana por parte del Gobierno Nacional, las unidades municipales y departamentales”, señaló.

#UNPEnTerritorio y la Función Pública

En la jornada se contó con 75 entidades del Estado que trabajan para atender los requerimientos de los colombianos. “En mi condición de director del Departamento Administrativo de la Función Pública, y estando aquí en las estribaciones de la Serranía del Perijá, podemos tener a disposición de todos los servicios, y en esta gestión nos acompañan nuestros amigos de la Unidad Nacional de Protección, UNP, quienes siempre atienden los requerimientos de la Feria Acércate”, indicó Nerio Alvis, director del Departamento Administrativo de la Función Pública.

#UNPEnTerritorio de la mano con las alcaldías.

De acuerdo con Ovelio Jiménez, alcalde de la Jagua de Ibirico, la convocatoria fue un rotundo éxito. “La comunidad ha encontrado respuesta por parte de todas las entidades y realmente estamos muy complacidos, la idea fue fenomenal y escoger nuestro municipio fue un privilegio. Gracias a todas las entidades y a la comunidad quienes acudieron a nuestro llamado”, expresó el mandatario.

La jornada de atención al ciudadano permitió que la administración municipal de la Jagua de Ibirico lograra tener a disposición de los jagüeros y habitantes de municipios circunvecinos todas las entidades del Estado que velan por el bienestar de los colombianos, logrando así cumplir con los requerimientos del Gobierno Nacional en cabeza del señor Presidente Iván Duque Márquez. #EsConHechos

Ir al contenido