Noticias

Inicio  /  Boletines   /  Boletín Informe De Gestión Primer Semestre 2018

Boletín Informe De Gestión Primer Semestre 2018

El cumplimiento del Plan Estratégico Institucional de la Unidad Nacional de Protección en lo corrido del año 2018, es de 48,24% con resultado satisfactorio. Con fecha de corte de 30 de Junio de 2018, se dio cumplimiento al Plan Estratégico Institucional en un 48,24% de lo esperado para el año.

El cumplimiento del Plan Acción de la Unidad Nacional de Protección en lo corrido del año 2018 (corte:30 de Junio de 2018), fue del 47,83% con resultado satisfactorio. Se concluye que el Plan de Acción de los cuatro procesos de la Oficina Asesora de Planeación e información para la vigencia 2018 obtuvo un cumplimiento promedio del 90%, para la vigencia 2017 el cumplimiento promedio fue de 93% y para el primer semestre del año 2018 el cumplimiento promedio es del 53%.

El Tablero de Mando de la Entidad cuenta con 56 Indicadores, los cuales están distribuidos en las diferentes periodicidades establecidas (mensual, trimestral, cuatrimestral, semestral y anual), para este informe que cubre el cuarto trimestre del año 2017 y se tienen en cuenta los indicadores mensuales, trimestrales y cuatrimestrales

Durante el primer semestre de 2018 el Grupo de Atención al Ciudadano ha realizado las actividades que a continuación serán mencionadas a fin de dar cumplimiento a los Objetivos Estratégicos establecidos por nuestra entidad en el Plan de Acción, los cuales están encaminados a optimizar la atención al ciudadano mediante aumento de los canales de comunicación, la presencia regional, la mejora en los tiempos de respuesta y la implementación de herramientas tecnológicas.

Vea el informe completo:

Boletín Informe De Gestión Primer Semestre 2018

Ir al contenido