Noticias

Inicio  /  Noticias UNP   /  La UNP participó de la toma masiva de pruebas COVID-19, en alianza con la Secretaria de Salud de Bogotá

La UNP participó de la toma masiva de pruebas COVID-19, en alianza con la Secretaria de Salud de Bogotá

Imagen - La UNP participó de la toma masiva de pruebas COVID-19, en alianza con la secretaria de Salud de Bogotá

La Unidad Nacional de Protección avanza en la aplicación de protocolos que eviten contagios por COVID-19 entre funcionarios y contratistas, articulando la toma masiva de pruebas con la Secretaría de Salud de Bogotá.

Hoy se realizó una gran jornada envolvente que permitió realizar pruebas tipo PCR SARS 2 (hisopado nasofaríngeo) a más de 300 funcionarios y contratistas pertenecientes a la todas las dependencias que integran la Unidad. De esta manera se afianza el direccionamiento entregado por Alfonso Campo Martínez, director de la UNP, quien recoge todo el protocolo indicado por las autoridades de salud y lo impulsa para que se genere la debida conciencia y la prevención del contagio en estos tiempos de pandemia.

El evento que tuvo inicio a las 8:30 am se realizó en las instalaciones de la Entidad en cabeza de la Subdirección de Talento Humano de la UNP y con el acompañamiento de 15 funcionarios de la Secretaría de Salud de Bogotá, atendieron de manera organizada y con los protocolos de bioseguridad pertinentes a cada uno de los colaboradores para realizar las pruebas.

De acuerdo con la información entregada por los funcionarios de la Secretaría, el resultado de estas pruebas tienen un tiempo aproximado de 3 a 4 días, para este proceso la Subdirección de Talento Humano estará ejecutando un plan de acción para vigilar y garantizar el cumplimiento de lo dispuesto por el Ministerio de Salud.

Ir al contenido