​​​​10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

Inicio  /  Ley de transparencia  /  ​​​​10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 y al Decreto 1​081 de​l 26 de mayo de 2015 en concordancia con los decretos modificatorios de la Ley 1712;  Decreto 1494 de 2015​ Decreto 1862 de 2015​ y Decreto 2199 de 2015, la Unidad Nacional de Protección​ – UNP pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:​​

​10.1 La información mínima requerida para publicar de que tratan los artículos 9, 10 y 11 de la ley 1712 de 2014.

10.2 Registro de activos de información – documento en consolidación

10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada – documento en consolidación

10.4 Esquema de Publicación – documento en consolidación

10.5 Programa de Gestión Documental (PGD) La UNP informa a la ciudadanía que los Instrumentos de gestión Documental de la Entidad se encuentran en proceso de actualización y convalidación con el Archivo General de la Nación teniendo en cuenta cambios Internos requeridos.

10.5.1 Resolución Número 0717 – 21 de Julio 2017​ de la UNP​  ​​“Por la cual se adopta el Plan institucional de Archivo  (PINAR), el Programa de Gestión Documental (PGD)  y el Sistema Integrado de Conservación (SIC), y se aprueba la Actualización de Tablas de Retención.”

10.6 Tablas de Retención​ Documental

10.6.1 Resolución Núm​ero 0522 ​ – 24 de septiembre de 2014 de la UNP ​ “Por la cual se expide y aprueba la elaboración de Tablas de Retención Documental de la Unidad Nacional de Proteccion”.

10.6.2 Otros instrumentos de Gestión Documental:

10.6.2.1 Manual de Archivo y Correspondencia 

10.6.2.2 Cuadro de Codificación 

10.6.2.3 Cuadro de Clasificación Documental 

10.6.2.4 Caracterización del Proceso de Gestión y Administración Documental ​​

10.6.2.5 Sistema integrado de Conser​vación (SIC)

10.6.2.6 Plan Institucional de ​Archivo (PINAR)

10.6.2.7 Guía de Intervención Técnica de Archivo

10.6.2.8 El formato de acta de eliminación documental

10.6.2.9 Cronograma de trasferencia

10.6.2.10 Formato Único de Inventario Documental (FUID)

10.6.2.11 ​Rotulo de carpeta

10.6.2.12 Rotulo de caja

10.6.2.13 Acta de Trasferencia Documental

10.6.2.14 Planilla de control para préstamo de documentos

10.6.2.15 Formato de referencia cruzada

10.7 Registro de publicaciones

10.7.1 Registro de publicaciones a Septiembre de 2019​​ / Octubre 2019​

10.7.2 Registro de publicaciones a Diciembre de 2018​​ / Enero 2019​

10.7.3 Registro de publicaciones a Abril de 2018​​ / Mayo 2018​

10.7.4 Registro de publicaciones a Diciembre de 2017 ​/ Enero 2018

10.7.5 Registro de publicaciones 2016​ / Febrero 2017

10.8 Costos de Reproducción

10.9 Mecanismos para presentar  quejas reclamos  denuncias  y solicitudes

10.10 Informe de Peticiones Quejas Reclamos Denuncias y Solicitudes de acceso a la información

Última modificación: Oct 10, 2019 @ 11:05 am
Tamaño de letra
Alto contraste