Licitaciones y Contratación 2022

Inicio  /  Planeación, Gestión y Control  /  Licitaciones y Contratación 2022

En la UNP  ¡Estamos comprometidos con la Transparencia y la lucha contra la corrupción!

En medio de la emergencia sanitaria actual por el COVID 19, la Unidad Nacional de Protección brinda información transparente y accesible a todos los ciudadanos acerca de los procedimientos de contratación y su ejecución.

Para lo cual cuenta con información publicada en la plataforma SECOP II y COVID19 de las cuales a continuación encuentra enlaces:

Si usted conoce alguna irregularidad frente a este tema, puede denunciarlo a través del correo soytransparente@unp.gov.co.

Si usted conoce alguna irregularidad frente a este tema, puede denunciarlo a través del correo  soytransparente@unp.gov.co

▶ Información para contratistas y proveedores

2022

Plan Anual de Adquisiciones UNP 2022 / Enero 2022

​1 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Enero 2022

​2 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Enero 2022

​3 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Enero 2022

4 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Enero 2022

​5 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Febrero 2022

​6 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Febrero 2022

​7 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Febrero 2022

​8 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Marzo 2022

​9 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Abril 2022

10 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Abril 2022

11 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Mayo 2022

12 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Mayo 2022

13 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Junio 2022

14 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Junio 2022

15 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Julio 2022

16 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Julio 2022

17 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Agosto 2022

18 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Septiembre 2022

19 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Septiembre 2022

20 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Noviembre 2022

21 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Noviembre 2022

22 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Noviembre 2022

23 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Diciembre 2022

24 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Diciembre 2022

25 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Diciembre 2022

26 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2022 / Diciembre 2022

Resolución No. 002 de 2022 “ Por medio da la se cual adopta el plan Anual de Adquisiciones”

Manual de Contratación UNP

Consulta del Plan Anual de Adquisiciones 2021 – En el SECOP II

Contratación Colombia Compra Eficiente (SECOP II)

Contratación Colombia Compra Eficiente (SECOP I)


Para facilitar su búsqueda en SECOP ingrese el nombre de la entidad de la siguiente forma UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN


Registro del Derecho de Turno de Pago

 


CONTRATAR CON UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS EL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO SOAT PARA LOS VEHÍCULOS Y MOTOS DE PROPIEDAD O DE AQUELLOS POR LOS CUALES SEA LEGALMENTE RESPONSABLE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN UNP.

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS PARA LA PROYECCIÓN, TRANSMISIÓN DE AUDIO Y VIDEO PARA LA SEDE PRINCIPAL DE LA UNP.

Contratar el suministro de insumos de aseo y cafetería para las sedes de Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja, Puente Aranda, Américas, Automotores, Pasto, Tumaco, Cali, Popayán, Buenaventura, Barranquilla, Cartagena, Montería, Valledupar, Yopal, Tunja, Villavicencio, Neiva, Ibagué, Florencia, Mocoa, Arauca, Medellín, Apartado, Armenia, Manizales y Pereira, requerido para el óptimo desarrollo del Programa de Protección que lidera la UNP

Contratar la adquisición por parte de la Unidad Nacional de Protección – UNP de requerirá aproximadamente, cuatro mil (4.000) pruebas, las cuales se dividirán de la siguientes forma: tres mil (3.000) pruebas Psicológicas Especializadas en Evaluación de Competencias Laborales Estatales – Aplicación online; con servicio opcional de aplicación de la prueba en modalidad papel y lápiz, con el fin de evaluar las competencias laborales de aquellos aspirantes a cargos de distintos niveles y dependencias

Prestación de servicios para desarrollar acciones para fortalecer la apropiación de los Sistemas Integrados de Gestión y del Modelo Integrado de Planeación y Gestión de la entidad, enfocado a la apropiación del sistema de gestión implementado.

CONTRATAR EL MANTENIMIENTO INTEGRAL, ADECUACIÓN Y/O MEJORAS LOCATIVAS, PARA LAS SEDES A CARGO DE LA UNP A NIVEL NACIONAL.

Contratar el servicio de publicación de avisos de Ley en un diario de circulación nacional para informar el fallecimiento de los funcionarios de la Unidad Nacional de Protección.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA PROVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESCOLTAS QUE REQUIERA LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN, EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN A CARGO DE LA SUBDIRECCIÓN ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN, EN GARANTÍA DE LOS DERECHOS A LA VIDA, LA LIBERTAD, LA INTEGRIDAD Y LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS, GRUPOS Y COMUNIDADES

CONTRATAR LA RENOVACIÓN DE MANTENIMIENTO, SOPORTE Y LICENCIAMIENTO DE LAS PLATAFORMAS DE COMUNICACIONES VOZ IP, RED LAN Y EQUIPOS DE SEGURIDAD PERIMETRAL DE LA UNP

Contratar el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo de equipos de cómputo, ups, aires acondicionados y bolsa de repuestos para la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional.

Contratar la prestación de servicio de aseo y cafetería con suministro de insumos, alquiler de maquinaria y auxiliar de servicios generales necesaria para la sede de Valledupar, requerido para el óptimo desarrollo del Programa de Protección que lidera la UNP.

CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ASEO Y CAFETERÍA CON SUMINISTRO DE INSUMOS, ALQUILER DE MAQUINARIA Y OPERARIOS DE SERVICIOS GENERALES NECESARIOS PARA LAS SEDES DE YOPAL Y TUNJA, REQUERIDO PARA EL ÓPTIMO DESARROLLO DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN QUE LIDERA LA UNP.

Contratar la prestación de servicio de aseo y cafetería con suministro de insumos, alquiler de maquinaria y auxiliar de servicios generales necesaria para las sedes de Pasto y Tumaco, requerido para el óptimo desarrollo del Programa de Protección que lidera la UNP.

Contratar la compra de elementos para el Grupo de Apoyo y Reentrenamiento Operativo (GARO), para realizar el entrenamiento y reentrenamiento de los servidores públicos de la entidad, en cumplimiento del Plan de Capacitación 2022.

ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS PARA SER IMPLEMENTADOS EN TERRITORIO ANCESTRAL POR LA UNP COMO MEDIDAS CON ENFOQUE DIFERENCIAL RECOMENDADAS POR EL CERREM.

Seleccionar propuesta para contratar con una o varias compañías de seguros legalmente autorizadas para funcionar en el país, el programa de seguros requerido para la adecuada protección de los bienes e intereses patrimoniales de la UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN – UNP, así como de aquellos por los que sea o fuere legalmente responsable o le corresponda Asegurar en virtud de disposición legal o contractual.

Contratar la prestación de servicio de aseo y cafetería con suministro de insumos, alquiler de maquinaria y auxiliar de servicios generales necesaria para las sedes de Medellín, Apartadó, Pereira, Armenia y Manizales, requerido para el óptimo desarrollo del Programa de Protección que lidera la UNP.

Contratar los servicios de mantenimiento y calibración de las básculas propiedad de la UNP utilizadas para el pesaje de los residuos peligrosos ubicadas en las sedes Bogotá (Puente Aranda y Américas), las cuales se encuentran con su certificado vencido, con una empresa que cumpla las especificaciones técnicas y normativas establecidas para tal fin.

Arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad.

Contratar el servicio de arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del Programa de Prevención y Protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad.

Contratar la adquisición e instalación de estanterías semipesadas y livianas, casilleros y estructuras para almacenar elementos de protección pertenecientes a la Unidad Nacional de Protección- UNP.

CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO CON SUMINISTRO DE REPUESTOS ORIGINALES NUEVOS, LLANTAS Y MANO DE OBRA PARA EL PARQUE AUTOMOTOR PROPIO Y A CARGO DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN A NIVEL NACIONAL

Contratar los servicios de mantenimiento y calibración de las básculas propiedad de la UNP utilizadas para el pesaje de los residuos peligrosos ubicadas en las sedes Bogotá (Puente Aranda y Américas), las cuales se encuentran con su certificado vencido, con una empresa que cumpla las especificaciones técnicas y normativas establecidas para tal fin.

Contratar la adquisición de sillas ergonómicas para los funcionarios y colaboradores de la Unidad Nacional de Protección-UNP en el marco de los programas de seguridad y salud en el trabajo.

Contratar el suministro de productos derivados del papel para la Unidad Nacional de Protección – UNP.

Contratar la adquisición de los elementos de protección personal para los servidores públicos de la Unidad Nacional de Protección-UNP en el marco de los programas de seguridad y salud en el trabajo.

Suministro e implementación de blindajes arquitectónicos y sistemas de seguridad a instalaciones de los beneficiarios del Programa de Protección de la UNP a nivel nacional, incluyendo el mantenimiento correctivo.

CONTRATAR LA COMPRA DE EQUIPOS DE POLIGRAFÍA PARA EL DESARROLLO DE PRUEBAS DE CONFIABILIDAD EN LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN.

CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, UPS, AIRES ACONDICIONADOS Y BOLSA DE REPUESTOS PARA LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN A NIVEL NACIONAL.

Contratar la compra de consumibles de impresión originales de la marca Lexmark, para los equipos de impresión de la Unidad Nacional de Protección – UNP.

CONTRATAR CON UNA O VARIAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS LEGALMENTE AUTORIZADAS PARA FUNCIONAR EN EL PAÍS, LAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE CASCO BARCO Y VIDA GRUPO FUNCIONARIOS DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCION – UNP.

Contratar los servicios especializados de fábrica de software para atender los requerimientos de los sistemas actuales y los nuevos que sean requeridos, de acuerdo con las especificaciones técnicas definas por la entidad en lo relacionado con el desarrollo e implementación de sistemas de información.

Suministro e implementación de blindajes arquitectónicos y sistemas de seguridad a instalaciones de los beneficiarios del Programa de Protección de la UNP a nivel nacional, incluyendo el mantenimiento correctivo.

CONTRATAR EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA LAS SEDES A CARGO DE LA UNP A NIVEL NACIONAL.

Contratar la adquisición de equipos tecnológicos para la adecuación de la sala de audiencias y salas de videoconferencia de la UNP.

Adquisición, implementación y puesta en funcionamiento de un software de seguridad para borrado seguro y recuperación de información para la Unidad Nacional de Protección.

Arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad.

CONTRATAR EL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS BLINDADOS PARA SER UTILIZADOS COMO MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE LA POBLACIÓN OBJETO DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN A NIVEL NACIONAL, DE CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS POR LA ENTIDAD.

Adquisición, implementación y puesta en funcionamiento de una planta Eléctrica, UPS y Aires Acondicionados para las sedes de la UNP.

Adquirir licencias para diseño y desarrollo web para La Unidad Nacional de Protección- UNP.

Contratar los servicios especializados para la medición de la percepción de satisfacción de usuarios beneficiarios de la Unidad Nacional de Protección, con relación a los servicios prestados durante el año 2021.

Prestar los servicios para desarrollar las capacitaciones a los servidores públicos de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con el Plan Institucional de Capacitación 2022 y con las especificaciones técnicas señaladas en los estudios previos.

REALIZAR LA ADQUISICIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CAPACITACIONES PARA EL ÁREA DE TALENTO HUMANO DE LA UNP.

CONTRATAR LA COMPRA DE ELEMENTOS PARA EL GRUPO DE APOYO Y REENTRENAMIENTO OPERATIVO (GARO), PARA REALIZAR EL ENTRENAMIENTO Y REENTRENAMIENTO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ENTIDAD, EN CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE CAPACITACIÓN 2022.

ADQUIRIR LAS HERRAMIENTAS Y PROGRAMAS QUE PERMITAN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO DE CERTIFICADOS DIGITALES ALMACENADOS EN SUS CORRESPONDIENTES DISPOSITIVOS CRIPTOGRÁFICOS (TOKEN) PARA SER UTILIZADOS EN EL APLICATIVO SIIF NACIÓN II, Y CERTIFICADO SSL WILCARD.

CONTRATAR LA RENOVACIÓN DE MANTENIMIENTO, LICENCIAMIENTO DE LA PLATAFORMA DE BALANCEADORES DE CARGA Y ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS DE CIBERSEGURIDAD BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ORQUESTACIÓN PARA LA OPTIMIZACIÓN DE RESPUESTA ANTE INCIDENTES CIBERNÉTICOS DE LA UNP.

Contratar la prestación de servicios de Auditoría de certificación de la Unidad Nacional de Protección-UNP en el marco de los requisitos de las Normas Internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 27001:2013 e ISO 45001:2018

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN POR PARTE DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN – UNP DE NOVECIENTAS (900) PRUEBAS, LAS CUALES SE DISCRIMINAN ASÍ: SEISCIENTAS (600) PRUEBAS QUE MIDAN LAS COMPETENCIAS LABORALES ESTATALES DEL PERSONAL EN PROCESO DE SELECCIÓN Y DE TRESCIENTAS (300) PRUEBAS DE INTEGRIDAD LABORAL QUE MIDAN FACTORES DE RECTITUD LABORAL, CONDUCTA DE RIESGO, ENTRE OTRAS, AL PERSONAL QUE ASPIRA VINCULARSE CON LA ENTIDAD O FUNCIONARIOS ACTIVOS

ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS PARA SER IMPLEMENTADOS EN TERRITORIO ANCESTRAL POR LA UNP COMO MEDIDAS CON ENFOQUE DIFERENCIAL RECOMENDADAS POR EL CERREM.

Adquisición, implementación y puesta en funcionamiento de un software ERP, que garantice la optimización de los procesos de gestión adquisición y administración de bienes y servicios, gestión estratégica del talento humano y viáticos de la Unidad Nacional de Protección

Contratar la realización de los avalúos de los vehículos del parque automotor de la Unidad Nacional de Protección, así como de los bienes inmuebles en los que la Entidad tenga interés, con el fin de determinar el valor comercial de los mismos mediante peritaje.

CONTRATAR LA RENOVACIÓN DE SOPORTE Y LICENCIAMIENTO DE EQUIPOS DE SEGURIDAD PERIMETRAL FIREWALL DE LAS SEDES UNP, SANDBOX, CENTRAL DE REPORTES, EQUIPOS DE CONECTIVIDAD RED SWITCHES Y RENOVACIÓN DE LA SOLUCIÓN DE PROTECCIÓN DE ENDPOINT BASADO EN EDR ENDPOINT DETECTION AND RESPONSE Y PROTECCIÓN DE CORREO DE LA UNP.

Contratar el servicio de arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del Programa de Prevención y Protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad.

Contratar la realización de los avalúos de los vehículos del parque automotor de la Unidad Nacional de Protección, así como de los bienes inmuebles en los que la Entidad tenga interés, con el fin de determinar el valor comercial de los mismos mediante peritaje.

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO, APROVECHAMIENTO Y/O DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS Y ESPECIALES GENERADOS EN LAS INSTALACIONES DE LAS DISTINTAS SEDES DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN- UNP CON UNA EMPRESA QUE CUMPLA LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y NORMATIVAS PARA TAL FIN.

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, CON EL PROPÓSITO DE DAR CUMPLIMIENTO AL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST) Y LA NORMATIVIDAD VIGENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN.

Contratar el servicio de publicación de avisos de Ley en un diario de circulación nacional para informar el fallecimiento de los funcionarios de la Unidad Nacional de Protección.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA PROVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESCOLTAS QUE REQUIERA LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN, EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN A CARGO DE LA SUBDIRECCIÓN ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN, EN GARANTÍA DE LOS DERECHOS A LA VIDA, LA LIBERTAD, LA INTEGRIDAD Y LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS, GRUPOS Y COMUNIDADES.

CONTRATAR EL MANTENIMIENTO INTEGRAL, ADECUACIÓN Y/O MEJORAS LOCATIVAS, PARA LAS SEDES A CARGO DE LA UNP A NIVEL NACIONAL.

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN-UNP EN EL MARCO DE LOS PROGRAMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Contratar el servicio de arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del Programa de Prevención y Protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad.

Prestación de servicios para la provisión e implementación de escoltas en desarrollo del Programa de Protección en salvaguarda a los derechos a la vida, libertad, integridad y seguridad de las personas, grupos, comunidades y convenios a cargo de la Entidad.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA PROVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ESCOLTAS QUE REQUIERA LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN, EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN A CARGO DE LA SUBDIRECCIÓN ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN, EN GARANTÍA DE LOS DERECHOS A LA VIDA, LA LIBERTAD, LA INTEGRIDAD Y LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS, GRUPOS Y COMUNIDADES

Prestación de servicios para la provisión e implementación de escoltas que requiera la Unidad Nacional de Protección, en desarrollo del Programa de Protección a cargo de la Subdirección Especializada de Seguridad y Protección, en garantía de los derechos a la vida, la libertad, la integridad y la seguridad de las personas, grupos y comunidades.

Prestación de servicios para la provisión e implementación de escoltas que requiera la Unidad Nacional de Protección, en desarrollo del Programa de Protección a cargo de la Subdirección Especializada de Seguridad y Protección, en garantía de los derechos a la vida, la libertad, la integridad y la seguridad de las personas, grupos y comunidades.

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE SILLAS ERGONÓMICAS PARA LOS FUNCIONARIOS Y COLABORADORES DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN-UNP EN EL MARCO DE LOS PROGRAMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES E INSUMOS FERRO ELÉCTRICOS PARA LAS SEDES A CARGO DE LA UNP EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ.

Contratar la prestación del servicio de área protegida para la atención de urgencias y emergencias médicas para los funcionarios, usuarios, y público general que se encuentren dentro de las instalaciones de la unidad nacional de protección en la ciudad de Bogotá

Contratar la prestación de servicio de aseo y cafetería con suministro de insumos, alquiler de maquinaria y auxiliar de servicios generales necesaria para las sedes de Medellín, Apartadó, Pereira, Armenia y Manizales, requerido para el óptimo desarrollo del Programa de Protección que lidera la UNP.

CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ASEO Y CAFETERÍA CON SUMINISTRO DE INSUMOS, ALQUILER DE MAQUINARIA Y AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES NECESARIA PARA LAS SEDES DE CALI, POPAYÁN Y BUENAVENTURA, REQUERIDO PARA EL ÓPTIMO DESARROLLO DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN QUE LIDERA LA UNP

Contratar la prestación de servicio de aseo y cafetería con suministro de insumos, alquiler de maquinaria y auxiliar de servicios generales necesaria para las sedes de Barranquilla, Cartagena y Montería, requerido para el óptimo desarrollo del Programa de Protección que lidera la UNP.

CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ASEO Y CAFETERÍA CON SUMINISTRO DE INSUMOS, ALQUILER DE MAQUINARIA Y AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES NECESARIA PARA LAS SEDES DE NEIVA, IBAGUÉ, FLORENCIA Y MOCOA, REQUERIDO PARA EL ÓPTIMO DESARROLLO DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN QUE LIDERA LA UNP

Contratar el servicio de exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos, retiro, reintegro, reubicación, validación de restricciones médicas y valoraciones complementarias para los funcionarios, exámenes periódicos a contratistas, de la Unidad Nacional de Protección.

Contratar el servicio de arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del Programa de Prevención y Protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad.

Prestación de servicios para la provisión e implementación de escoltas en desarrollo del Programa de Protección en salvaguarda a los derechos a la vida, libertad, integridad y seguridad de las personas, grupos, comunidades y convenios a cargo de la Entidad.

Ir al contenido