licitaciones-y-contratacion-2016

Inicio  /  Licitaciones y Contratación  /  licitaciones-y-contratacion-2016

Contratar con una o varias compañías de seguros legalmente autorizadas para funcionar en el país, el programa de seguros requerido para la adecuada protección de los bienes e intereses patrimoniales de la unidad nacional de protección-UNP, así como de aquellos por los que sea o fuere legalmente responsable o le corresponda asegurar en virtud de disposición legal o contractual.

Contratar la adquisición de cincuenta mil (50.000) sobres de correspondencia para la gestión administrativa de la UNP.

Seleccionar al contratista que realice, los exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos, retiro, reintegro, reubicación, de restricciones médicas y valoraciones complementarias, de conformidad con el Art. 3 de la Resolución 2346 de 2007, a los funcionarios de la UNP a nivel nacional.

Contratar la adquisición de los elementos de protección personal para los funcionarios de la Unidad Nacional de Protección-UNP en el marco de los programas de seguridad y salud en el trabajo.

Contratar la adquisición de uniformes tácticos para los funcionarios del Grupo de Apoyo y Reentrenamiento Táctico y Operativo de la Subdirección de Protección de la Unidad Nacional de Protección. 

Contratar fortalecimiento en la planeación, elaboración e implementación y puesta en marcha del programa de gestión documental físico y electrónico (pgd y pgde) que permita la gestión direccionamiento y administración efectiva de la documentación generada por la UNP junto con el suministro de bienes y servicios necesarios para la unidad nacional de protección, de acuerdo con las especificaciones técnicas relacionadas en el presente estudio previo.

La Unidad Nacional de Protección procederá a la celebración de un contrato de fiducia pública con una persona jurídica, constituida legalmente como sociedad fiduciaria, consorcio o unión temporal de sociedades fiduciarias, que se encargue de la administración, manejo, inversión, destinación y pagos de los recursos financieros de carácter público, destinados al programa de protección de la unidad nacional de protección para el otorgamiento de apoyos de transporte, peajes, reubicación y aquellos gastos relacionados con el fortalecimiento institucional de la UNP requeridos para su óptimo funcionamiento y toda la reprogramación de estos conceptos cuando haya lugar.

La Unidad Nacional de Protección procederá a la celebración de un contrato de fiducia pública con una persona jurídica, constituida legalmente como sociedad fiduciaria, consorcio o unión temporal de sociedades fiduciarias, que se encargue de la administración, manejo, inversión, destinación y pagos de los recursos financieros de carácter público, destinados al programa de protección de la unidad nacional de protección para el otorgamiento de apoyos de transporte, peajes, reubicación y aquellos gastos relacionados con el fortalecimiento institucional de la UNP requeridos para su óptimo funcionamiento y toda la reprogramación de estos conceptos cuando haya lugar.

Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo con cambio de baterías para las UPS de las sedes ubicadas en la ciudad de Bogotá e instalación de la UPS de la sede de Bucaramanga de la Unidad Nacional de Protección.

Seleccionar al contratista que realice, los exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos, retiro, reintegro, reubicación, de restricciones médicas y valoraciones complementarias, de conformidad con el art. 3 de la resolución 2346 de 2007, a los funcionarios de la UNP a nivel nacional. ​

Adquirir certificados digitales SSL para ser utilizados en la plataforma de comunicaciones unificada de la Unidad Nacional de Protección UNP

Contratar la adquisición de juegos de tapas legajadoras en yute sin impresión, sin plastificar, de 600 grs con refuerzo en tela para la gestión administrativa de la UNP.

Adquirir extintores, botiquines, camillas y señalización de emergencia para la Unidad Nacional de Protección, así como la recarga de los extintores y botiquines ya existentes en la UNP.

Adquirir material publicitario y de promoción para la Unidad Nacional de Protección.

Contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos originales nuevos, llantas y mano de obra para el parque automotor de vehículos propios y a cargo de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional.

Contratar los servicios de una sociedad corredora o intermediario de seguros, legalmente establecida en Colombia, debidamente inscrita y autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia para que realice la intermediación de los seguros a adquirir por la UNIDAD NACIONAL DE PROTECCION para amparar los bienes inmuebles, muebles y demás intereses asegurables de su propiedad y por todos los que sea responsable, mediante su asesoría, acompañamiento, intervención oportuna, como para liderar todo el proceso de reclamaciones, velar por los intereses de la entidad para la obtención de las reposiciones, reconocimientos y pagos que le corresponda a la aseguradora, de ocurrir un siniestro amparado por las pólizas de seguro del ramo o ramos correspondientes.

Prestar los servicios de apoyo técnico, operativo y logístico requeridos para el desarrollo de las actividades contempladas dentro del Plan de Bienestar, Estímulos e Incentivos para la vigencia 2016 a nivel nacional.

Contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos tecnológicos que conforman la plataforma de la UNP a nivel nacional, junto con el suministro de bienes consumibles y demás necesarios para el funcionamiento de la Unidad Nacional de Protección, de acuerdo con las especificaciones técnicas requeridas.​

Adquirir licencias para los dispositivos firewall que posee la unidad nacional de protección-UNP.

Contratar el suministro de combustible a los vehículos que hacen parte de los esquemas de protección de la Unidad Nacional de Protección, ubicados en Ocaña, norte de Santander.​

Contratar el suministro de combustible a los vehículos que hacen parte de los esquemas de protección de la Unidad Nacional de Protección, ubicados en Ocaña, norte de Santander.

Adquirir chalecos blindados-femeninos de uso interior según las tallas especificadas en el anexo técnico no. 1, para ser implementados en los esquemas de protección de la unidad nacional de protección con el fin de dar cumplimiento al objeto misional de la entidad.

Contratar el suministro de combustible a los vehículos que hacen parte de los esquemas de protección de la Unidad Nacional de Protección, ubicados en Ocaña, Norte de Santander.

Contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos tecnológicos que conforman la plataforma de la UNP a nivel nacional, junto con el suministro de bienes consumibles y demás necesarios para el funcionamiento de la unidad nacional de protección, de acuerdo con las especificaciones técnicas requeridas.

Adquirir los materiales de trabajo correspondientes a latas de pintura en aerosol, rollos de cinta ducto, cargadores de batería y pilas recargables.

Contratar la prestación de servicios de un operador logístico que cuente con los medios idóneos para el traslado y trasteo de los bienes situados en las diferentes zonas del país que requieran ser transportados a las sedes principales de la UNP en la ciudad de Bogotá y desde la ciudad de Bogotá a otras zonas a nivel nacional de acuerdo con los requerimientos de la entidad.

Adquirir elementos de hardware como switch, multitomas y otras herramientas para la infraestructura de redes de datos de la Unidad Nacional de Protección.

Contratar la adquisición de una póliza de cumplimiento para convenio interadministrativo.

Adquirir la suscripción del servicio de consulta de procesos judiciales, mediante una herramienta que permita tanto la consulta de información actualizada de las actuaciones de los procesos judiciales en los cuales la UNP hace parte, como la consulta de los antecedentes judiciales a nivel nacional de quienes van a tomar posesión de cargos o suscribir contratos con la entidad.

Adquirir las cintas para backup necesarias para el almacenamiento de la información de respaldo de la Unidad Nacional de Protección.

Contratar la adquisición de 3000 cintas bordadas con el distintivo institucional de la Unidad Nacional de Protección, de acuerdo con los requerimientos de la entidad.

Adquirir licencias para diseño, y desarrollo web para La Unidad Nacional de Protección – UNP.

Adquirir la suscripción del servicio de consulta de procesos judiciales, mediante una herramienta que permita tanto, la consulta de información actualizada de las actuaciones de los procesos judiciales en los cuales la UNP hace parte, como la consulta de los antecedentes judiciales a nivel nacional de quienes van a tomar posesión de cargos o suscribir contratos con la entidad.

Adquirir las herramientas y programas que permitan la Implementación del servicio de correo electrónico certificado y firmas digitalizadas en formato P # 12, ambos servicios con validez jurídica y probatoria, para firma y envío de notificaciones certificadas, actos administrativos y demás documentos que por su naturaleza se realicen por medio electrónica.

Prestación de servicios para la provisión, implementación y operación de hombres de protección, que requiera la Unidad Nacional de Protección, en desarrollo del programa de protección de los derechos a la vida, la libertad, la integridad y la seguridad de las personas, grupos, comunidades y convenios a cargo de la entidad.

Celebrar un contrato de fiducia pública con una persona jurídica, constituida legalmente como sociedad fiduciaria, consorcio o unión temporal de sociedades fiduciarias, que se encargue de la administración, manejo, inversión, destinación y pagos de los recursos financieros de carácter público, destinados al programa de protección de la unidad nacional de protección (en adelante UNP) para el otorgamiento de apoyos de transporte, peajes, reubicación y aquellos gastos relacionados con el fortalecimiento institucional de la UNP requeridos para su óptimo funcionamiento y toda la reprogramación de estos conceptos cuando haya lugar.

Contratar la prestación del Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada en las instalaciones y sedes de la Unidad Nacional de Protección en la Ciudad de Bogotá y las Grupos Regionales de Protección en el territorio Nacional.

Contratar la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones y sedes de la unidad nacional de protección en la ciudad de Bogotá y los grupos regionales de protección en el territorio nacional.

Ir al contenido