licitaciones y contratacion 2017

Inicio  /  Licitaciones y Contratación  /  licitaciones y contratacion 2017

Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Marzo 2017

1 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Marzo 2017​

2 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Abril 2017

3 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Abril 2017​

4 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Mayo 2017

5 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Junio 2017​

6 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Julio 2017

7 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Julio 2017

8 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Julio 2017​​​​

​​9 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Julio 2017​​​​

​10 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Julio 2017​​​​

​​11 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Julio 2017​​​​

​​12 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Julio 2017​​​​

​​13 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Septiembre 2017​​​​

​​14 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 / Septiembre 2017​​​​

​​15 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Septiembre 2017​​​​

​​16 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Noviembre 2017​​​​

​​17 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Noviembre 2017​​​​

​​18 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Noviembre 2017​​​​

​​19 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Noviembre 2017​​​​

​​20 Actualización Pla​​n Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Noviembre 2017​​​​​​

​​21 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Noviembre 2017​​​​​

​​22 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Diciembre 2017​​​​​

​​23 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Diciembre 2017​​​​​

​​24 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Diciembre 2017​​​​​

​​25 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Diciembre 2017​​​​​

​​26 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Diciembre 2017​​​​​

​​27 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Diciembre 2017​​​​​

​​28 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP 2017 /​ Diciembre 2017​​​​​

Manual de Contratación UNP

Consulta del Plan Anual de Adquisiciones 2017 – En el SECOP II

Consulta del Plan Anual de Adquisiciones 2017 – En el SECOP

Contratación Colombia Compra Eficiente (SECOP II)

Contratación Colombia Compra Eficiente (SECOP I)

Registro del Derecho de Turno de Pago

Informe de Ejecución PAA 4to Trimestre​ UNP 2017 / Enero 2018​​

Informe de Ejecución PAA 3​er Trimestre​ UNP 2017 / Octubre 2017​​

Informe de Ejecución PAA 2do Trimestre​ UNP 2017 /Julio 2017​

Informe de Ejecución PAA 1er Trimestre​ UNP 2017 / Mayo 2017

Licitaciones y Contratación en Curso

 


Contratar la publicación de dos (2) avisos de ley en un diario de publicación nacional informando el fallecimiento del señor Luis Adolfo Cardenas Barrera.

Contratar una persona jurídica, unión temporal o consorcio que se encargue de la ejecución de trabajos de obra civil, eléctrica, sistemas y amoblamiento para la adecuación de los espacios físicos de las regionales a nivel nacional de la Unidad Nacional de Protección (Bogotá​ D.C., Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Popayán, Santa Marta, Valledupar, Neiva, Ibagué, Cúcuta, Montería, Pasto, Villavicencio, Sincelejo, Tunja, Quibdó, Florencia, Arauca, Yopal, Barrancabermeja

Adquisición por parte de la Unidad Nacional de Protección de Ciento Cincuenta (150) pruebas de integridad laboral que midan factores de rectitud laboral, conducta de riesgo, entre otras, al personal que aspira vincularse con la entidad o funcionarios activos.

Contratar la compra para la implementación de dotación de elementos de protección con enfoque diferencial, con destino a los pueblos y comunidades indígenas objeto del Programa de Protección, según lo establecido como medidas de protección adoptadas por el CERREM

Adquisición por parte de la Unidad Nacional de Protección de Ciento Cincuenta (150) pruebas de integridad laboral que midan factores de rectitud laboral, conducta de riesgo, entre otras, al personal que aspira vincularse con la entidad o funcionarios activos.

Contratar la adquisición de 6.000 juegos de dos (2) tapas legajadoras (12.000 tapas individuales) en yute sin impresión, sin plastificar, de 600 grs con refuerzo en tela, para la gestión administrativa de la UNP.

Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos de Aire Acondicionado de la Unidad Nacional de Protección.

Contratar la adquisición de discos duros para la red de almacenamiento san de la Unidad Nacional de Protección.

Contratar el arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de Protección de la población objeto del programa de protección de la unidad nacional de protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

Contratar el Arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del Programa de Protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

Contratar la adquisición de dispositivos de videoconferencia para la comunicación con los Grupos Regionales de Protección.

Contratar el mantenimiento preventivo y correctivo de las UPS de las sedes ubicadas en las ciudades de Bogotá y Bucaramanga de la Unidad Nacional de Protección.

Adquisición de 700 pruebas que midan las competencias laborales estatales.

Contratar la prestación del servicio de transporte circular para los funcionarios de la Unidad Nacional de Protección-UNP en el marco del programa de bienestar laboral.

Contratar la adquisición de cámaras web para la grabación en audio y video de las entrevistas de competencias, entrevistas clínicas y pruebas de poligrafía para la selección de personal.

Adquisición por parte de la unidad nacional de Protección de SETECIENTOS (700) pruebas que midan las competencias laborales Estatales del personal en proceso de selección.

Adquisición por parte de la Unidad Nacional de Protección de setecientas (700) pruebas que midan los rasgos psicopatológicos del personal seleccionado.

Adquisición por parte de la Unidad Nacional de Protección de setecientos (700) pruebas que midan las competencias laborales estatales del personal en proceso de selección.

Adquisición del servicio de impresión de mil (1.000) carnés aproximadamente para la identificación de funcionarios, contratista y pasantes de la UNP, la cantidad indicada es un estimativo, la misma podrá disminuir o aumentar según la necesidad de la entidad.

La Unidad Nacional de Protección procederá a contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos originales nuevos, llantas y mano de obra para el parque automotor de vehículos propios y a cargo de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional.

Adquisición de dispositivos de red WLAN para la sede principal de la Unidad Nacional de Protección.

Contratar la adquisición de elementos de reentrenamiento para el Grupo de Apoyo y Reentrenamiento Táctico y Operativo (Garo), en cumplimiento del Plan de Capacitación 2017.

Contratar la publicación de cuatro (4) avisos de ley en un diario de publicación nacional informando el fallecimiento de los señores ZOILO PEREZ MORENO y JULA RODRIGUEZ FREDDY RODOLFO.

Contratar la publicación de cuatro (4) edictos en un diario de publicación nacional informando el fallecimiento de los señores ZOILO PEREZ MORENO y JULA RODRIGUEZ FREDDY RODOLFO.

Adquisición por parte de la Unidad Nacional de Protección de doscientas noventa y un (291) pruebas que midan los rasgos psicopatológicos del personal seleccionado.

Adquirir certificados digitales ssl para ser utilizados en la plataforma de comunicaciones unificada de la Unidad Nacional de Protección- UNP.

Contratar la adquisición de los elementos de protección personal para los funcionarios de la Unidad Nacional de Protección-UNP en el marco de los programas de seguridad y salud en el trabajo.

Contratar los servicios de carpintería metálica para acondicionamiento de archivo en la bodega de automotores de la ciudad de Bogotá D.C.

Adquisición por parte de la unidad nacional de Protección de SETECIENTOS UN (701) pruebas que midan las competencias laborales Estatales del personal en proceso de selección.

Contratar el servicio de fiducia pública con una persona jurídica, constituida legalmente como sociedad fiduciaria, consorcio o unión temporal de sociedades fiduciarias, que se encargue de la administración, manejo, destinación y pagos de los recursos financieros de carácter público, destinados al programa de protección de la unidad nacional de protección para el otorgamiento de apoyos de transporte, peajes, reubicación y aquellos gastos relacionados con el fortalecimiento institucional de la UNP requeridos para su óptimo funcionamiento y toda la reprogramación de estos conceptos cuando haya lugar.

Arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

Adquisición por parte de la Unidad Nacional de Protección de CUATROCIENTOS UNO (401) pruebas que midan los ​rasgos psicopatológicos del personal seleccionado.

Contratar el servicio de fiducia pública con una persona jurídica, constituida legalmente como sociedad fiduciaria, consorcio o unión temporal de sociedades fiduciarias, que se encargue de la administración, manejo, destinación y pagos de los recursos financieros de carácter público, destinados al programa de protección de la unidad nacional de protección para el otorgamiento de apoyos de transporte, peajes, reubicación y aquellos gastos relacionados con el fortalecimiento institucional de la UNP requeridos para su óptimo funcionamiento y toda la reprogramación de estos conceptos cuando haya lugar.

Contratar la publicación de dos (2) avisos de ley en un diario de publicación nacional informando el fallecimiento del señor Luis Adolfo Cardenas Barrera.

Prestar los servicios de apoyo técnico, operativo y logístico requeridos para el desarrollo de las actividades contempladas dentro del plan de bienestar, estímulos e incentivos para la vigencia 2017 a nivel nacional.​​

Contratar el servicio de exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos, retiro, reintegro, reubicación, de restricciones médicas y valoraciones complementarias, de conformidad con el art. 3 de la resolución 2346 de 2007, para los funcionarios de la UNP a nivel nacional.

Contratar la adquisición de extintores, recarga de los mismos y señales de emergencia para el cumplimiento del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (sg-sst) y la normatividad vigente, en la Unidad Nacional de Protección

Adquirir Software de análisis estadístico para la Unidad Nacional de Protección.

Contratar el mantenimiento correctivo y preventivo a todo costo de la bomba hidráulica y tanque subterráneo de la sede de las Américas de la Unidad Nacional de Protección.

Contratar los Servicios de Instalación, Mantenimiento y Certificación de Redes Eléctricas en la Bodega de Automotores de Bogotá, con Suministro de Insumos.

Adquirir Licencias para Diseño, y Desarrollo WEB Para la Unidad Nacional de Protección.

Arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la Población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección para el grupo número 2, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

Adquirir software de análisis estadístico para la Unidad Nacional de Protección.

Contratar con una o varias compañías de seguros legalmente autorizadas para funcionar en el país; la constitución de la póliza de Vida Grupo requerida para la protección de los funcionarios de LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN – UNP., dando cumplimiento a los convenios y/o compromisos mediante convención colectiva de trabajo suscrita con el Sindicato de la Entidad.

Contratar la publicación de dos (2) avisos de ley en un diario de publicación nacional informando el fallecimiento del señor Luis Adolfo Cardenas Barrera.

Contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos originales nuevos, llantas y mano de obra para el parque automotor de vehículos propios y a cargo de la unidad nacional de Protección a Nivel Nacional.

Contratar la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones y sedes de la Unidad Nacional de Protección en la ciudad de Bogotá y las Grupos Regionales de Protección en el territorio nacional.

Arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección para el grupo número 2, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad

Adquirir licencias para los dispositivos firewall que posee La Unidad Nacional de Protección- UNP

Contratar la realización de los avalúos de los vehículos del parque automotor de la Unidad Nacional de Protección dados y por dar de baja, con el fin de determinar el valor comercial de los mismos.

Contratar la realización de los avalúos de los vehículos del parque automotor de la Unidad Nacional de Protección dados y por dar de baja, con el fin de determinar el valor comercial de los mismos.

Ir al contenido