Licitaciones y Contratación 2021

Inicio  /  Licitaciones y Contratación  /  Licitaciones y Contratación 2021

En la UNP  ¡Estamos comprometidos con la Transparencia y la lucha contra la corrupción!

En medio de la emergencia sanitaria actual por el COVID 19, la Unidad Nacional de Protección brinda información transparente y accesible a todos los ciudadanos acerca de los procedimientos de contratación y su ejecución.

Para lo cual cuenta con información publicada en la plataforma SECOP II y COVID19 de las cuales a continuación encuentra enlaces:

Si usted conoce alguna irregularidad frente a este tema, puede denunciarlo a través del correo soytransparente@unp.gov.co.

Si usted conoce alguna irregularidad frente a este tema, puede denunciarlo a través del correo  soytransparente@unp.gov.co

Información para contratistas y proveedores

2021

Plan Anual de Adquisiciones UNP 2021 / Enero 2021

​1 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Enero 2021

​2 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Enero 2021

​3 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Febrero 2021

​4 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Febrero 2021

​5 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Febrero 2021

​6 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Marzo 2021

​7 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Marzo 2021

​8 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Marzo 2021

​9 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Marzo 2021

​10 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Abril 2021

​11 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Abril 2021

​12 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Mayo 2021

​13 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Mayo 2021

​14 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Junio 2021

​15 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Junio 2021

​16 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Julio 2021

​17 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Julio 2021

​18 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Julio 2021

​19 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Julio 2021

​20 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Agosto 2021

21 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Septiembre 2021

22 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Septiembre 2021

23 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Septiembre 2021

24 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Octubre 2021

25 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Octubre 2021

26 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Octubre 2021

27 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Octubre 2021

28 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Noviembre 2021

29 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Noviembre 2021

30 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Noviembre 2021

31 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Noviembre 2021

32 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Enero 2022

33 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Enero 2022

34 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Enero 2022

35 Actualización Plan Anual de Adquisiciones UNP​ – PAA 2021 / Enero 2022

Resolución No. 003 de 2021 “ Por medio da la se cual adopta el plan Anual de Adquisiciones”

Manual de Contratación UNP

Consulta del Plan Anual de Adquisiciones 2021 – En el SECOP II

Contratación Colombia Compra Eficiente (SECOP II)

Contratación Colombia Compra Eficiente (SECOP I)


Para facilitar su búsqueda en SECOP ingrese el nombre de la entidad de la siguiente forma UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN


Registro del Derecho de Turno de Pago

 


Suministro de tiquetes aéreos en rutas nacionales e internacionales solicitados por la Unidad Nacional de Protección – UNP

Contratar la capacitación para los funcionarios/asociados de la Unidad Nacional de Protección miembros de la organización Sindical ASEP, en los temas que se especifican en el Anexo Técnico del presente instrumento

Contratar la prestación de servicios para realizar el avalúo de bienes muebles e inmuebles de propiedad de la unidad nacional de protección – unp aplicando las Normas internacionales de información financiera NIIF, el consejo técnico de la Contaduría Pública CTCP, vigentes para la práctica de avalúos, así mismo determinar cuáles de los activos han sufrido deterioro desde el ámbito contable.

Contratar el servicio de desinfección ambiental y de superficies, con el fin de mitigar y prevenir riesgos de virus, patógenos o agentes microbianos a través del uso de métodos de aspersión, nebulización o termo nebulización, teniendo en cuenta la guía Limpieza y Desinfección en Servicios de Salud ante la introducción del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) a Colombia GIPS07, para 14.276 metros cuadrados correspondiente a 25 sedes de la Unidad Nacional de Protección-UNP a nivel nacional.

Arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

Contratar el servicio de arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del Programa de Prevención y Protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad

CONTRATAR LA RENOVACIÓN DEL LICENCIAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE RED SWITCHES DE CORE Y EQUIPOS DE SEGURIDAD PERIMETRAL PARA LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN – UNP.

Contratar la capacitación para los funcionarios/asociados de la Unidad Nacional de Protección miembros de la organización Sindical ASEP, capacitación que tendrá como enfoque el fortalecimiento sindical, unión sindical, constitución, ley y organización estatal desde una perspectiva laboral, penal y disciplinaria.

CONTRATAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO PARA USUARIO FINAL DE LA UNP.

ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS PARA SER IMPLEMENTADOS EN TERRITORIO ANCESTRAL POR LA UNP COMO MEDIDAS CON ENFOQUE DIFERENCIAL RECOMENDADAS POR EL CERREM.

ADQUIRIR LA AMPLIACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE HIPERCONVERGENCIA DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCION.

Adquisición impresora de carnet, suministros de impresión y scanner para la Unidad Nacional de Protección UNP.

CONTRATAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE AIRES ACONDICIONADOS PARA LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN- UNP Y SUS SEDES A NIVEL NACIONAL.

Contratar el servicio de mantenimiento correctivo y adecuación del cableado estructurado de la red de datos de la Unidad Nacional de Protección

Arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

Contratar el suministro de uniformes institucionales para el Grupo de Apoyo y Reentrenamiento Operativo (GARO), para realizar el entrenamiento y reentrenamiento de los funcionarios de la entidad.

Arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

Contratar el servicio de arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del Programa de Prevención y Protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad.

CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ASEO Y CAFETERÍA CON SUMINISTRO DE INSUMOS, ALQUILER DE MAQUINARIA Y AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES NECESARIA PARA LA SEDE DE VALLEDUPAR, REQUERIDO PARA EL ÓPTIMO DESARROLLO DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN QUE LIDERA LA UNP

CONTRATAR EL MANTENIMIENTO, SUMINISTRO E IMPLEMENTACIÓN DE BLINDAJES ARQUITECTÓNICOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD A INSTALACIONES DE LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE LA UNP A NIVEL NACIONAL, DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES SEÑALADAS EN EL ANEXO TÉCNICO

Arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DEL LICENCIAMIENTO Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SOFTWARE DE MESA DE SERVICIOS, CON SOPORTE Y ACTUALIZACIONES PARA LA UNP.

Contratar la adquisición de los elementos de protección personal de bioseguridad para los servidores públicos de la Unidad Nacional de Protección-UNP en el marco de los protocolos de bioseguridad de la entidad.

Contratar los servicios especializados para la medición de la percepción de satisfacción de usuarios beneficiarios de la Unidad Nacional de Protección, con relación a los servicios prestados durante el año 2020.

Contratar los servicios especializados de fábrica de software para atender los requerimientos de los sistemas actuales y los nuevos que sean requeridos, de acuerdo con las especificaciones técnicas definas por la entidad en lo relacionado con el desarrollo e implementación de sistemas de información.

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, CON EL PROPÓSITO DE DAR CUMPLIMIENTO AL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST) Y LA NORMATIVIDAD VIGENTE EN LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN

Suministro, implementación y soporte de un sistema de comunicaciones para la Unidad Nacional de Protección.

Prestación de servicios para la provisión e implementación de escoltas que requiera la Unidad Nacional de Protección, en desarrollo del Programa de Protección a cargo de la Subdirección Especializada de Seguridad y Protección, en garantía de los derechos a la vida, la libertad, la integridad y la seguridad de las personas, grupos y comunidades.

Prestar los servicios para desarrollar las capacitaciones a los funcionarios de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con el Plan de Capacitación 2021 y con las especificaciones técnicas señaladas en el presente estudio previo.

Arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN POR PARTE DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN – UNP DE NOVECIENTAS (900) PRUEBAS, LAS CUALES SE DISCRIMINAN ASÍ: SETECIENTAS (700) PRUEBAS QUE MIDAN LAS COMPETENCIAS LABORALES ESTATALES DEL PERSONAL EN PROCESO DE SELECCIÓN Y DE DOSCIENTAS (200) PRUEBAS DE INTEGRIDAD LABORAL QUE MIDAN FACTORES DE RECTITUD LABORAL, CONDUCTA DE RIESGO, ENTRE OTRAS, AL PERSONAL QUE ASPIRA VINCULARSE CON LA ENTIDAD O FUNCIONARIOS ACTIVOS

Contratar el suministro de elementos para el Grupo de Apoyo y Reentrenamiento Operativo (GARO), para realizar el entrenamiento y reentrenamiento de los funcionarios de la entidad, en cumplimiento del Plan de Capacitación 2021.

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE LOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN-UNP EN EL MARCO DE LOS PROGRAMAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y CALIBRACIÓN DE LAS BÁSCULAS UTILIZADAS PARA EL PESAJE DE LOS RESIDUOS PELIGROSOS EN LAS SEDES BOGOTÁ CON UNA EMPRESA QUE CUMPLA LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y NORMATIVAS PARA TAL FIN.

Arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

Adquirir licencias para diseño, y desarrollo web para La Unidad Nacional de Protección- UNP.

Prestación de servicios para la provisión e implementación de escoltas que requiera la Unidad Nacional de Protección, en desarrollo del Programa de Protección a cargo de la Subdirección Especializada de Seguridad y Protección, en garantía de los derechos a la vida, la libertad, la integridad y la seguridad de las personas, grupos y comunidades.

Contratar con una compañía de seguros legalmente autorizada para funcionar en el país, la póliza de seguros de Casco Navegación de la UNIDAD NACIONAL DE PROTECCION – UNP.

Adquirir las herramientas y programas que permitan la implementación del servicio de certificados digitales almacenados en sus correspondientes dispositivos criptográficos (Token) para ser utilizados en el aplicativo SIIF Nación II, y Certificado SSL Wilcard

Contratar el servicio de exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos, retiro, reintegro, reubicación, validación de restricciones médicas y valoraciones complementarias para los funcionarios, chequeos ejecutivos para directivos y exámenes periódicos a contratistas, de la unidad nacional de protección.

ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS PARA SER IMPLEMENTADOS EN TERRITORIO ANCESTRAL POR LA UNP COMO MEDIDAS CON ENFOQUE DIFERENCIAL RECOMENDADAS POR EL CERREM.

ADQUISICIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD PERIMETRAL FIREWALL, SANDBOX Y ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS DE CONECTIVIDAD SWITCHES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ARQUITECTURA DE SEGURIDAD Y REDES DE LA UNP.

Adquirir una solución de protección de endpoint basado en edr (endpoint detection and response) y protección de correo para la unidad nacional de protección.

CONTRATAR LA ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE BALANCEADORES DE CARGA PARA UN ESQUEMA DE ALTA DISPONIBILIDAD DE APLICACIONES PARA LA UNP.

Contratar los de servicios de transporte, almacenamiento, aprovechamiento y/o disposición final residuos peligrosos y especiales generados en las instalaciones de las distintas sedes de la unidad nacional de protección- UNP con una empresa que cumpla las especificaciones técnicas y normativas para tal fin

CONTRATAR EL MANTENIMIENTO INTEGRAL Y/O MEJORAS LOCATIVAS, INCLUIDO EQUIPOS ESPECIALES Y/O MOBILIARIO, PARA LAS SEDES A CARGO DE LA UNP A NIVEL NACIONAL

Arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

Contratar el servicio de arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del Programa de Prevención y Protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad.

Contratar los servicios de transporte, almacenamiento, aprovechamiento y/o disposición final de residuos peligrosos y especiales generados en las instalaciones de las distintas sedes de la Unidad Nacional de Protección- UNP y mantenimiento y calibración de las básculas utilizadas para el pesaje de los residuos peligrosos en las sedes de Bogotá con una empresa que cumpla las especificaciones técnicas y normativas para tal fin.

CONTRATAR CON UNA O VARIAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS LEGALMENTE AUTORIZADAS PARA FUNCIONAR EN EL PAÍS, LAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE CASCO NAVEGACIÓN, RESPONSABILIDAD CIVIL SERVIDORES PÚBLICOS Y VIDA GRUPO FUNCIONARIOS DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCION – UNP.

CONTRATAR EL SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE AVISOS DE LEY EN UN DIARIO DE CIRCULACIÓN NACIONAL PARA INFORMAR EL FALLECIMIENTO DE LOS FUNCIONARIOS DE LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN

Contratar la realización de los avalúos de los vehículos del parque automotor de la Unidad Nacional de Protección, así como de los bienes inmuebles en los que la Entidad tenga interés, con el fin de determinar el valor comercial de los mismos.

Contratar los servicios de transporte, almacenamiento, aprovechamiento y/o disposición final de residuos peligrosos y especiales generados en las instalaciones de las distintas sedes de la Unidad Nacional de Protección- UNP y mantenimiento y calibración de las básculas utilizadas para el pesaje de los residuos peligrosos en las sedes Bogotá con una empresa que cumpla las especificaciones técnicas y normativas para tal fin.

Contratar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos originales nuevos, llantas y mano de obra para el parque automotor de vehículos propios y a cargo de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional.

Contratar la prestación del servicio de área protegida para la atención de urgencias y emergencias médicas para los funcionarios, usuarios, y público general que se encuentren dentro de las instalaciones de la Unidad Nacional de Protección en la ciudad de Bogotá.

Contratar el servicio de arrendamiento de vehículos blindados para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del Programa de Prevención y Protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la Entidad.

Arrendamiento de vehículos convencionales para ser utilizados como medidas de protección de la población objeto del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección a nivel nacional, de conformidad con las condiciones y especificaciones técnicas establecidas por la entidad.

Contratar la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones y sedes de la Unidad Nacional de Protección en la ciudad de Bogotá y las Grupos Regionales de Protección en el territorio nacional.

Prestación de servicios para la provisión e implementación de escoltas que requiera la Unidad Nacional de Protección, en desarrollo del Programa de Protección de los derechos a la vida, la libertad, la integridad y la seguridad de las personas, grupos, comunidades y convenios a cargo de la entidad.

Ir al contenido