Menú UNP

Informes de PQRSD

Inicio  /  Atención al Ciudadano  /  Informes de PQRSD
2018
2017
Informes de PQRS​D​ 2017​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano​ Diciembre 2017​​​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Noviembre 2017​​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Octubre 2017​​​​​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Septiembre 2017​​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Agosto 2017​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Julio​ 2017​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Junio​ 2017​​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Mayo​ 2017​​​​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Abril 2017​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Marzo 2017​​​

​​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Febrero 2017​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Enero 2017

Informes Encuestas de satisfacción al Usuario PQRSD​

​Informe ​Y​ Análisis En​cuestas Satisfacción – Diciembre 2017​​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Noviembre 2017​​

​Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Octubre 2017​​

​Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Septiembre 2017​​

​Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Agosto 2017​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción- Juli​0 2017

​Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Junio 2017

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Mayo 2017

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Abril 2017

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Marzo 2017

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Febrero 2017

​​​​​Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Enero 2017

2016
Informes de PQRSD​ 2016​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​l Usuario Diciembre 2016​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​​l Usuario Noviembre 2016​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​l Usuario Octubre 2016​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​l Usuario Septiembre 2016​​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​l Usuario Agosto 2016​​​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​l Usuario Julio 2016​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​l Usuario Junio 2016​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Usuario Mayo 2016

​Informe PQRSDGrupo Atención Al Usuario Abril 2016

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Usuario Marzo 2016

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Usuario Febrero 2016

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Usuario Enero 2016

 

Informes Encuestas de satisfacción al Usuario PQRSD

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Diciembre 2016

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Noviembre 2016

Informe ​Y​ Análisis Encuestas​ Satisfacción – Octubre 2016

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Septiembre 2016

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Agosto 2016

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Julio 2016​​​​​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Junio 2016​​​​​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Mayo 2016​​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Abril 2016​​​​

Informe ​Y​ Análisis Encuest​as Satisfacción – Marzo 2016​​​​

Informe ​Y​ Análisis En​cuestas Satisfacción – Febrero 2016​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Enero 2016 ​​​

2015 - 2014 - 2013
Última modificación: Oct 9, 2018 @ 11:39 am
Tamaño de letra
Alto contraste