Informes de PQRSD

Inicio  /  Atención al Ciudadano  /  Informes de PQRSD
2019
2018
Informes de PQRS​D​ 2018​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Diciembre 2018

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Noviembre 2018​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Octubre 2018​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Septiembre 2018​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Agosto 2018​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Julio 2018​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Junio 2018​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Mayo 2018​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Abril 2018​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Marzo 2018​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Febrero 2018​​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Enero 2018

Informes Encuestas de satisfacción al Usuario PQRSD​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción Diciembre 2018​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción Noviembre 2018​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción Octubre 2018​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción Septiembre 2018​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción  Agosto 2018​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción  Julio 2018​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción Junio 2018​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción Mayo 2018​​​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción Abril 2018​​

​Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción Marzo 2018​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción Febrero 2018​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción Enero 2018​​

2017
Informes de PQRS​D​ 2017​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano​ Diciembre 2017​​​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Noviembre 2017​​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Octubre 2017​​​​​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Septiembre 2017​​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Agosto 2017​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Julio​ 2017​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Junio​ 2017​​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Mayo​ 2017​​​​

Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Abril 2017​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Marzo 2017​​​

​​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Febrero 2017​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Ciudadano Enero 2017

Informes Encuestas de satisfacción al Usuario PQRSD​

​Informe ​Y​ Análisis En​cuestas Satisfacción – Diciembre 2017​​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Noviembre 2017​​

​Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Octubre 2017​​

​Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Septiembre 2017​​

​Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Agosto 2017​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción- Juli​0 2017

​Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Junio 2017

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Mayo 2017

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Abril 2017

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Marzo 2017

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Febrero 2017

​​​​​Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Enero 2017

2016
Informes de PQRSD​ 2016​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​l Usuario Diciembre 2016​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​​l Usuario Noviembre 2016​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​l Usuario Octubre 2016​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​l Usuario Septiembre 2016​​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​l Usuario Agosto 2016​​​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​l Usuario Julio 2016​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención A​l Usuario Junio 2016​​​​

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Usuario Mayo 2016

​Informe PQRSDGrupo Atención Al Usuario Abril 2016

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Usuario Marzo 2016

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Usuario Febrero 2016

​Informe PQRSD Grupo Atención Al Usuario Enero 2016

 

Informes Encuestas de satisfacción al Usuario PQRSD

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Diciembre 2016

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Noviembre 2016

Informe ​Y​ Análisis Encuestas​ Satisfacción – Octubre 2016

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Septiembre 2016

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Agosto 2016

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Julio 2016​​​​​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Junio 2016​​​​​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Mayo 2016​​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Abril 2016​​​​

Informe ​Y​ Análisis Encuest​as Satisfacción – Marzo 2016​​​​

Informe ​Y​ Análisis En​cuestas Satisfacción – Febrero 2016​​

Informe ​Y​ Análisis Encuestas Satisfacción – Enero 2016 ​​​

2015 - 2014 - 2013
Respuestas a PQRSD Anónimas o Sin Datos
Respuestas a PQRSD Anónimas o Sin Datos

Señor ciudadano anónimo:

Por favor tenga en cuenta que la petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia en la cual se desconozca la información sobre el destinatario o solicitante, se fijará la respuesta en la página Web de la UNP en virtud de los dispuesto por el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011. Lo invitamos a que consulte aquí su respuesta según sea el caso.

Recuerde que para obtener el numero de radicado, debe acceder al enlace de consulta de estado de PQRSD http://pqrs.unp.gov.co/Solicitud/Buscar ingresando el código de usuarios suministrado al momento de poner la consulta.

NÚMERO DE RADICADO ​NOMBRE DEL INTERESADO ASUNTO ​FECHA DE PUBLICACIÓN ​DOCUMENTO
​EXT 18-00057966 ​Anónimo ​Respuesta formato de atención al ciudadano ​22 de junio de 2018 ​​Respuesta
​EXT 18-00027195 ​Anónimo Respuesta a derecho de petición​ ​26 de Junio de 2018 ​​Respuesta
Ext 18 – 00008078 ​Anónimo ​Respuesta Comunicado ​12 de Febrero de 2018 ​​​Respuesta
​EXT 17 – 00101669​ ​Anónimo​ ​​Respuesta Comunicado ​19 de Enero de 2018 ​​Respuesta
​​EXT 17-00043827
​​​Anónimo
Respuesta a derecho de petición
​06 de Diciembre de 2017
​​Respuesta
​EXT 17 – 00043675 ​​Anónimo​
​Respuesta a reporte de novedad
​​31 de Julio de 2017 ​​Respuesta
​EXT7 ​-00027350 ​Anónimo ​Respuesta a Derecho de Petición ​05 de Mayo de 2017 ​​Respuesta
​EXT7 ​- 00027583  ​​Anónimo ​Respuesta oficio sin fecha y sin número ​03 de Mayo de 2017 ​​Respuesta
​EXT17 – 00006490 ​Anónimo ​Solicitud Base de Datos de Protegidos ​3 de Abril de 2017 ​​Respuesta
​​​EXT17 – 00013882 ​Anónimo ​Denuncia​
​​3 de Abril de 2017 ​​Respuesta
Última modificación: May 23, 2019 @ 4:30 pm
Tamaño de letra
Alto contraste