2. PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
Evidencia pregunta 1
Evidencia pregunta 2
Evidencia pregunta 3
Evidencia pregunta 4
Evidencia pregunta 5
Evidencia pregunta 6
Evidencia pregunta 7
Evidencia pregunta 8
3. GESTIÓN PRESUPUESTAL
Preguntas política de gestión presupuestal
4. COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA
1. EVIDENCIA
2. EVIDENCIA
3. EVIDENCIA
6. EVIDENCIA
5. GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
41-5
42-6
44-8
45-9
47-11
49-13
52-16
55-19
57-21
- GTH-FT-186-V1 Evaluacion de Desempeño Funcionarios Provisionales y-o de Libre Nombramiento y Remoción.xlsm
- TH ACUERDOS DE GESTIÓN – SUBDIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO.pdf
58-22
- ASISTENCIA REINDUCCIÓN FUNCIONARIOS DÍA 27 -10-21.pdf
- FORMATO DE EVALUACIÓN INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN A _FUNCIONARIOS 05 DE AGOSTO DE 2021.(1-25) (1).pdf
- FORMATO DE EVALUACIÓN REINDUCCIÓN A FUNCIONARIOS – 20 DE MAYO DE 2021(1-29).pdf
- TH Induccion y Reinduccion UNP .pdf
59-23
- Clausulado de contrato 1028 de 2021-Corporacion Universitaria de Sabaneta (1).pdf
- Clausulado de contrato 1029 de 2021-Politecnico Grancolombiano (1) (1).pdf
- Clausulado de contrato 1030 de 2021-Uni-Sapienza (1).pdf
- CURSO ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE O AL CIUDADANO- _SENA.pdf
- GTH-PL-01 V8 Plan Institucional de Capacitación 2021.pdf
- Informe Necesidades de capacitacion 2021.pdf
- TH DIPLOMADO GESTION DOCUMENTAL.pdf
- TH DIPLOMADO PARTICIPACIÓN CIUDADANA.pdf
60-24
- Cronograma de Capacitación PIC-2021-FINAL.pdf
- GTH-PL-01 V8 Plan Institucional de Capacitación 2021.pdf
- Listado de asistencia Procedimientos Gestión Documental. 16-jun-21.pdf
- Listado de asistencia SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 11-mayo-2021.pdf
- Listado Taller Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública 24-sept-21.pdf
- TH LEY DE TRANPARENCIA Y ACCESO A LA INFROMACIÓN PÚBLICA.pdf
- TH REPLICA DEL CONOCIMIENTO PARTICIPACIÓN CIUDADANA.pdf
- TH SABES QUÉ ES LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA INSCRÍBETE EN NUESTRA RÉPLICA DEL CONOCIMIENTO.pdf
61-25
- Cronograma de Capacitación PIC-2021-FINAL.pdf
- GTH-PL-01 V8 Plan Institucional de Capacitación 2021.pdf
62-26
- ASISTENCIA AUTOESTIMA POSITIVA.xlsx
- ASISTENCIA CIUDADO VISUAL.xlsx
- ASISTENCIA COMER Y BEBER.xlsx
- ASISTENCIA COMO SE TRANSFORMAN LOS ALIMENTOS EN EL CUERPO.xlsx
- ASISTENCIA DECÍDETE A SER POSITIVO.xlsx
- ASISTENCIA EFECTOS SPA.xlsx
- ASISTENCIA FORTALECIMIENTO GRUPO FAMILIAR.xlsx
- ASISTENCIA INTELIGENCIA EMOCIONAL.xlsx
- ASISTENCIA TALLER GIMNASIA CEREBRAL.xlsx
- ASISTENCIA TALLER PILATES.xlsx
- ASISTENCIA_ TALLER ZUMBA.xlsx
- ASISTENTES HABITOS DE VIDA SALUDABLE.pdf
- EVALUACIÒN AUTOESTIMA POSITIVA.xlsx
- EVALUACIÓN CIUDADO VISUAL .xlsx
- EVALUACIÓN COMER Y BEBER EN LA JUSTA MEDIDA (1).xlsx
- EVALUACIÓN COMER Y BEBER EN LA JUSTA MEDIDA .xlsx
- EVALUACIÓN COMO SE TRANSFORMAN LOS ALIMENTOS EN EL CUERPO.xlsx
- EVALUACIÓN DECIDETE A SER POSITIVO.xlsx
- EVALUACIÓN FORTALECIMIENTO GRUPO FAMILIAR .xlsx
- EVALUACIÒN TALLER PILATES.xlsx
- EVALUACIÓN_ TALLER DE GIMNASIA CEREBRAL.xlsx
- EVALUACIÓN_ TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL.xlsx
- EVALUACIÓN_ TALLER ZUMBA.xlsx
- TH Clima Organizacional.pdf
63-27
64-28
- Dia d ela familia.pdf
- KIT DE BIENVENIDA.PNG
- RESOLUCIÓN 1582 (1) Incentivos 2021.pdf
- SEMANA DE RECESO ESCOLAR.PNG
- TH Feliz cumpleaños.pdf
- TH Ganadores Servidor del II Trimestre de 2021.pdf
- TH La subdireccion te escucha.pdf
65-29
- ASISTENCIA APERTURA PROGRAMA IDRD.xlsx
- ASISTENCIA AUTOESTIMA POSITIVA.xlsx
- ASISTENCIA CIUDADO VISUAL.xlsx
- ASISTENCIA COMER Y BEBER.xlsx
- ASISTENCIA DECÍDETE A SER POSITIVO.xlsx
- ASISTENCIA EFECTOS SPA.xlsx
- ASISTENCIA FORTALECIMIENTO GRUPO FAMILIAR.xlsx
- ASISTENCIA INTELIGENCIA EMOCIONAL.xlsx
- ASISTENCIA TALLER GIMNASIA CEREBRAL.xlsx
- ASISTENCIA TALLER PILATES.xlsx
- ASISTENCIA_ TALLER ZUMBA.xlsx
- BASE HORARIOS ESPECIALES.xlsx
- Dia d ela familia.pdf
- INSCRIPCIÓN JORNADA DE RUMBA FITNNES.xlsx
- KIT DE BIENVENIDA.PNG
- RESOLUCIÓN 1582 (1) Incentivos 2021.pdf
- SEMANA DE RECESO ESCOLAR (1).PNG
- TH Estado joven.pdf
- TH Ganadores Servidor del II Trimestre de 2021.pdf
- TH La subdireccionte escucha.pdf
66-30
- Cronograma Plan de Bienestar Estímulos e Incentivos 2022-V2.pdf
- GTH-PL-02-V11 Plan de Bienestar Estímulos e Incentivos.pdf
- Sala Amiga.pdf
- USUARIAS SALA DE LACTANCIA 2021.pdf
67-31
- Asi se vivió Febrero.pdf
- LISTADO BICI-USUARIOS-2021.pdf
- Plantilla Asi se vivió Julio.pdf
- TH Beneficios de la bicicleta.pdf
- TH Comunidad de biciusuarios.pdf
- TH Uso de la bicicleta.pdf
68-32
- GTH-PT-11-V2 Protocolo de Prevención, Atención y Garantía de Derechos en casos de Acoso Laboral y.pdf
- RESOLUCION 0602 DE 2016 POR LA CUAL SE CONFORMA CCL 2016-2018.pdf
69-33
70-34
71-35
72-36
73-37
- RESOLUCIÓN 0767 – 2016 CONFORMACION COMISIÓN DE PERSONAL.pdf
- Resolución 1455 de 2019.pdf
- RESOLUCION 1541 DEL 09 DIC 2020 COMISION DE PERSONAL.pdf
73-37-1
74-38-
- GTH-PG-08 V1 Programa Desvinculacion Laboral Asistida.pdf
- INFORME – ENTREVISTAS DE RETIRO (PRIMER SEMESTRE) – actualizado.docx
- INFORME – ENTREVISTAS DE RETIRO (PRIMER SEMESTRE) – actualizado.pdf
- INFORME ENTREVISTA DE RETIRO – PRIMER SEMESTRE – ACTUALIZADO.xlsx
74-75-76-(38-39-40)(2-3-4)
75-39
- IMG-20220309-WA0016.jpg
- IMG-20220309-WA0017.jpg
- IMG-20220309-WA0018.jpg
- IMG-20220309-WA0019.jpg
- IMG-20220309-WA0020.jpg
- IMG-20220309-WA0021.jpg
- Informe de Instructores de Seguridad Vial-21-02-22.pdf
- Informe de Instructores de Seguridad Vial.pdf
76-40
77-41
6. INTEGRIDAD
1-78_Integridad
- Cronograma Plan de Bienestar Estímulos e Incentivos 2021.pdf
- Cronograma semana de la Integridad UNP.pdf
- Ganadores del concurso.pdf
- GTH-PL-02 Plan de Bienestar Estímulos e Incentivos.pdf
- Inscripción Taller Integridad Familia UNP.pdf
- Resolución 198-03052020095423.pdf
2-79_Integridad
- CONCURSO CÓDIGO DE INTEGRIDAD.pdf
- Concurso sopa de letras código de integridad.pdf
- CONOCE EL CÓDIGO DE INTEGRIDAD.pdf
- Cronograma Plan de Bienestar Estimulos e Incentivos 2021.pdf
- Ganadores Código de Integridad.pdf
- GTH-CR-01 V1 Cartilla Inducción a Contratista .pdf
- GTH-FT-109 Reporte de Actividades de Socialización del Código de Integridad.xlsx
- GTH-GU-13 Guía para el fortalecimiento e interiorización del código de integridad.pdf
- GTH-PL-02 Plan de Bienestar Estímulos e Incentivos.pdf
- PRESENTACIÓN INDUCCIÓN2021.pptx
- RESOLUCION 1300 DE 2018.pdf
3-80_Integridad
- ASISTENCIA_CHARLA TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD EN LA UNP(1-25)
- CONFLICTO DE INTERESES ¡PARTICIPA Y GANA
- Conflicto de intereses
- CONTROL EVIDENCIAS RECIBIDAS DIBUJOS CALENDARIO
- EVALUACIÓN_ CHARLA TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD (1-13)
- Evidencias
- Ganadores Concurso Conflicto de Intereses(1-9)
- Información aportada por el DAFP_Codigo Integridad
- Información aportada por el DAFP_Codigo Integridad
- Inscripciones charla identificación detección y prevención del conflicto de intereses
- PIEZA GRÁFICA GANADORES CONFLICTO DE INTERESES
- Planilla de asistencia – concurso conflicto de intereses
4-81_Integridad
- Conflicto de intereses.pdf
- Copia de Cronograma Plan de Bienestar Estimulos e Incentivos 2021.pdf
- Cronograma actividades Conflicto de Intereses.pdf
- EVALUACIÓN_ CHARLA TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD (1-13).xlsx
- GTH-PT-12 V1 Procotocolo implementación Conflicto de Interés en la UNP.pdf
- INVITACIÓN CHARLA CONFLICTO DE INTERÉS.pdf
5-82_Integridad
- Conflicto de intereses.pdf
- GTH-PT-12 V1 Procotocolo implementación Conflicto de Interés en la UNP.pdf
6-83_Integridad
- Actualización de su hoja de vida y declaración de bienes y rentas, en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP.pdf
- MEM21-00008393 – Actualización hoja de vida y declaración de bienes y rentas.pdf
- SIGEP – Actualización de su hoja de vida y declaración de bienes y rentas.pdf
7. FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
84-1
85-2
86-3
87-4
88-5
89-6
90-7
91-8
92-9
93-10
94-11
- GIN-MA-03-V2 Manual Integral de Gestión de Riesgos.pdf
- DEP-MA-02 -V2 Manual para la Formulación y Seguimiento a Planes Institucionales.pdf
- DEP-MA-01-V3 Manual Gestión de Indicadores MIPG SIG.pdf
95-12
- RESOLUCIÓN 1366-2020.pdf
- RESOL. 1820-2018.pdf
- RESOL_1565_2019 OAPI.pdf
- DEP-MA-01-V3 Manual Gestión de Indicadores MIPG SIG.pdf
96-13
97-14
98-15
99-16
- RESOLUCIÓN 1366-2020.pdf
- RESOL. 1820-2018.pdf
- RESOL_1565_2019 OAPI.pdf
- Informe de la Oficina Enlace UNP Quibdó.pdf
- Informe de Inspecciones UNP Manizales.pdf
- Informe de Inspecciones UNP Cali.pdf
- Informe de Inspecciones UNP Buenaventura.pdf
- Informe de Inspecciones UNP Armenia.pdf
- Informe de Inspecciones SST Julio de 2021.pdf
- GTH-FT-75 V3 Inspecciones Planeadas a Instalaciones SEDE UNP APARTADÒ.pdf
- A SECRETARIA GENERAL MEM INSPECCIONES INSTALACIONES.pdf
100-17
- GABS-FT-59-V4 Formato Salida de Bienes Devolutivos de Almacén.pdf
- GABS-FT-28-V4 Acta de Inspección Bienes Comprados.pdf
- GABS-FT-07-V4 Formato Comprobante Entrada de Almacén.pdf
101-18
- CERTIFICADO_DESTRUCCION_UNP_OCT2021.pdf
- CERTIFICADO_DESTRUCCION_UNP_JUL2021.pdf
- CERTIFICADO_DESTRUCCION_UNP_AGO2021.pdf
- CERTIFICADO_DESTRUCCION_UNP_ABR2021.pdf
- CERTIFICADO_DESTRUCCION_UNP_ABR2021.pdf
- CERTIFICADO DE CHATARRERIZACION UNP – Octubre 2021.pdf
- CERTIFICADO DE CHATARRERIZACION UNP – Octubre 2021 (1).pdf
- CERTIFICADO DE CHATARRERIZACION UNP – agosto 2021.pdf
102-19
103-20
- GABS-FT-22-V2 Formato Inventarios Físicos Bienes de Consumo.pdf
- Copia de GABS-FT-23-V8 Formato Inventarios Físicos Bienes Devolutivos en Uso.pdf
104-21
105-22
106-23
107-24
8. GOBIERNO DIGITAL
108-001
109-002
110-003
- GTE-PL-04-V3 Plan Estratégico de Tecnologías de la Información-PETI.pdf
- CONSULTE EL PETI.pdf
- CONSULTE EL PETI FINAL.pdf
111-004
- GTE-PL-04-V3 Plan Estratégico de Tecnologías de la Información-PETI.pdf
- CONSULTE EL PETI.pdf
- CONSULTE EL PETI FINAL.pdf
112-005
- INFORME SEG PLANES PETI TERCER TRIMESTRE 2021.pdf
- INFORME SEG PLANES PETI SEGUNDO TRIMESTRE 2021.pdf
- INFORME SEG PLANES PETI PRIMER TRIMESTRE 2021.pdf
- INFORME SEG PLANES PETI CUARTO TRIMESTRE 2021.pdf
113-006
- GTE-PR-36 V1 Procedimiento Gestión de Servicios Tecnológicos.pdf
- 05. GTE-CT-01 V1 Catálogo de Servicios de Tecnologías de la Información.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia SERVICIOS PUBLICADOS PORTAL.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia NOTIFICACIONES.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia MATRIZ DE IMPACTOS.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia GRUPOS PERSONALIZADOS.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia GRUPOS DE SOPORTE.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia ESTRUCTURA POPRTAL CENTRO SERV.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia ELEMENTOS CONFIGURACION RELA.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia CATEGORIZACION REQUERIMIENTO.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia CATEGORIZACION INCIDENTES.pdf
114-007
- GTE-PR-36 V1 Procedimiento Gestión de Servicios Tecnológicos.pdf
- GTE-PL-04-V3 Plan Estratégico de Tecnologías de la Información-PETI.pdf
- 05. GTE-CT-01 V1 Catálogo de Servicios de Tecnologías de la Información.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia SERVICIOS PUBLICADOS PORTAL.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia NOTIFICACIONES.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia MATRIZ DE IMPACTOS.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia GRUPOS PERSONALIZADOS.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia GRUPOS DE SOPORTE.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia ESTRUCTURA POPRTAL CENTRO SERV.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia ELEMENTOS CONFIGURACION RELA.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia CATEGORIZACION REQUERIMIENTO.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia CATEGORIZACION INCIDENTES.pdf
115-008
116-009
117-010
- GTE-PR-36 V1 Procedimiento Gestión de Servicios Tecnológicos.pdf
- 05. GTE-CT-01 V1 Catálogo de Servicios de Tecnologías de la Información.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia SERVICIOS PUBLICADOS PORTAL.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia NOTIFICACIONES.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia MATRIZ DE IMPACTOS.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia GRUPOS PERSONALIZADOS.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia GRUPOS DE SOPORTE.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia ESTRUCTURA POPRTAL CENTRO SERV.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia ELEMENTOS CONFIGURACION RELA.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia CATEGORIZACION REQUERIMIENTO.pdf
- 02. UNP – Arbol de Categorías – Catalogo de Servicios – SCSM – copia CATEGORIZACION INCIDENTES.pdf
118-001
- Formatos
- SGI-ET-01 V3 Gestión Tecnológica.pdf
- GTE-PR-33 V1 Procedimiento Desarrollo y mantenimiento de Sistemas de Información.pdf
- GTE-FT-30 V1 Matriz de Segregación de Usuarios y Perfiles-.pdf
- GTE-FT-29 V1 Matriz de Casos de Pruebas de Software-.pdf
- GTE-FT-25 V1 Formato Plan de Trabajo de Proyecto-.pdf
- GTE-FT-21 V1 Formato Control de Cambios-.pdf
- GTE-FT-20 V1 Formato Plan de Pruebas de Software-.pdf
- GTE-FT-18 V1 Formato de Solicitud de Cambios en Proyectos-.pdf
- GTE-FT-16 V1 Acta de Cierre de Proyecto TI- (1).pdf
- GTE-FT-15 V1 Acta de Inicio del Proyecto TI-.pdf
119-012
120-013
- Formatos
- SGI-ET-01 V3 Gestión Tecnológica.pdf
- GTE-PR-33 V1 Procedimiento Desarrollo y mantenimiento de Sistemas de Información.pdf
- GTE-FT-30 V1 Matriz de Segregación de Usuarios y Perfiles-.pdf
- GTE-FT-29 V1 Matriz de Casos de Pruebas de Software-.pdf
- GTE-FT-25 V1 Formato Plan de Trabajo de Proyecto-.pdf
- GTE-FT-21 V1 Formato Control de Cambios-.pdf
- GTE-FT-20 V1 Formato Plan de Pruebas de Software-.pdf
- GTE-FT-18 V1 Formato de Solicitud de Cambios en Proyectos-.pdf
- GTE-FT-16 V1 Acta de Cierre de Proyecto TI- (1).pdf
- GTE-FT-15 V1 Acta de Inicio del Proyecto TI-.pdf
121-014
- Plan de mantenimiento.pdf
- PIN-FT-35 V1 Informe de seguimiento Disponibilidad del servicio 4 TRIM 2021.pdf
- PIN-FT-35 V1 Informe de seguimiento Disponibilidad del servicio 3 TRIM 2021.pdf
- PIN-FT-35 V1 Informe de seguimiento Disponibilidad del servicio 2 TRIM 2021docx v1.pdf
- PIN-FT-35 V1 Informe de seguimiento Disponibilidad del servicio 1 TRIM 2021docx v1.pdf
- inventario juan manosalva.pdf
122-015
123-016
124-017
- PIN-FT-35 V1 Informe de seguimiento USABILIDAD HERRAMIENTAS TI PRIMER TRIM 2021docx v2.pdf
- PIN-FT-35 V1 Informe de seguimiento USABILIDAD HERRAMIENTAS TI III TRIM 2021docx v2.pdf
- PIN-FT-35 V1 Informe de seguimiento USABILIDAD HERRAMIENTAS TI II TRIM 2021docx v1.pdf
- PIN-FT-35 V1 Informe de seguimiento USABILIDAD HERRAMIENTAS TI 4 TRIM 2021docx v1.pdf
125-018
126-019
127-020
128-021
- Consolidado final
- Final_Mayo12
- Activos_IndiceInformacionClasificada_F2_V2 – Validación OAJ – 13-05-2021.pdf
- ActivosAll_H2_F1_F2_V1_Depurado hoja 1.pdf
- ActivosAll_H2_F1_F2_V1_Depurado.pdf
- ActivosAll_H2_F1_F2_V1.pdf
- unp-activos-indice-de-informacion-clasificada-y-reservada_v3_Depurado.pdf
- unp-activos-indice-de-informacion-clasificada-y-reservada_v3.pdf
- unp-registro-de-activos-de-informacion-v2.pdf
- unp-registro-de-activos-de-informacion-v3_FinalMayo5_Depurado.pdf
- unp-registro-de-activos-de-informacion-v3_FinalMayo5.pdf
- unp-registro-de-activos-de-informacion-v3.pdf
- INFORME FINAL 2021
- UNP-2021-ActivosInformeFinal_Dic2021.pdf
- UNP-2021-Consolidado final Activos_Dic2021 INF-CLASIFICADA.pdf
- UNP-2021-Consolidado final Activos_Dic2021 INF-PUINT.pdf
- UNP-2021-Consolidado final Activos_Dic2021 INF-RESERV.pdf
- UNP-2021-Consolidado final Activos_Dic2021 servicio vs catserv.pdf
- UNP-2021-Consolidado final Activos_Dic2021 VALORACION.pdf
- Final_Mayo12
- DG-100-Direccion General
- MATRIZ INVENTARIO DE ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_100_9_Final (1) ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO DE ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_100_9_Final (1) CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO DE ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_100_9_Final (1) VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO DE ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_100_9_Final ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO DE ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_100_9_Final CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO DE ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_100_9_Final VALORACION.pdf
- DG-400-Oficna Asesora de Planeación e Información
- SP-760-Grupo de Vehiculos de Protección (GRVP)
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_400_49 ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_400
- _49 VALORACION.pdf
- DG-500-Secretaria General
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_500_8 (1) ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_500_8 (1) CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_500_8 (1)VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_500_8_Final ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_500_8_Final CLASIFICACION.pdf
- DG-700-Subdirección de Protección
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_700_1 ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_700_1 CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_700_1 VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_700_1_final (1) ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_700_1_final CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_700_1_final VALORACION.pdf
- SG-520-Grupo de Tesorería (GT)
- SG-530-Grupo de Contratación (GC)
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_530_147 ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_530_147 CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_530_147 VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_530_147_Final ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_530_147_Final CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_530_147_Final VALORACION.pdf
- SG-540-Grupo de Contabilidad (GCB)
- STH-830-Grupo de Nómina (GN)
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_830_11 (2) ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_830_11 (2) CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_830_11 (2) VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_830_11_Final ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_830_11_Final CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_830_11_Final VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_830_36 ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_830_36 CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_830_36 VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_24_Depurado ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_24_Depurado CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_24_Depurado VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_72 ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_72 CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_72 VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_72_Depurado ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_72_Depurado CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_72_Depurado VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_72_Rev2709 ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_72_Rev2709 CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_72_Rev2709 VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_72_Rev2709_Final ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_540_72_Rev2709_Final VALORACION.pdf
- STH-830-Grupo de Nómina (GN)
- SG-560-Grupo de Almacén General (GAG)
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_560_34 ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_560_34 CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_560_34 VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_560_34_Final ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_560_34_Final CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_560_34_Final VALORACION.pdf
- SG-580-Grupo de Comisión de Servicios y autorización de viajes (GCSAV)
- STH-820-Grupo de Capacitación, Bienestar y Salud en el Trabajo (GBSST)
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo 820_36 ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo 820_36 CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo 820_36 VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo 820_36_Final ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo 820_36_Final CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo 820_36_Final VALORACION.pdf
- STH-820-Grupo de Capacitación, Bienestar y Salud en el Trabajo (GBSST)
- SP-720-Grupo de Hombres de Protección (GHP)
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_720_3 ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_720_3 CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_720_3 VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_720_3_Final ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_720_3_Final VALORACION.pdf
- SP-730-Grupo de Seguridad Especial (GSE)
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_730_1 ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_730_1 CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_730_1 VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_730_1_Final ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_730_1_Final CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_730_1_Final VALORACION.pdf
- SP-740-Grupo de Apoyo y Reentrenamiento Operativo (GARO)
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_740_7 ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_740_7 CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_740_7 VALORACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_740_7_Final ACTIVOS.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_740_7_Final CLASIFICACION.pdf
- MATRIZ INVENTARIO ACTIVOS DE INFORMACION – Grupo_740_7_Final VALORACION.pdf
131-024
- PLAN DE SEGUIIDAD Y PRIVACIDAD 2022 SIN FIRMA DEL DIRECTOR.pdf
- PLAN DE TRATAMIENTO DE RIESGOS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD 2022 SIN FIRMA DEL DIRECTOR.pdf
132-025
- Seguimiento Política Integral MIPG-SIG – SGSI_30122021 (1).pdf
- Seguimiento Política Integral MIPG-SIG – SGSI_30122021.pdf
- UNP-2021- Seguimiento Indicadores SGSI-IV TRIM_30122021.pdf
135-028
137-030
138-031
139-032
140-033
141-034
142-035
143-036
144-037
145-038
146-039
147-040
148-041
149-042
150-043
151-043
152-044
153-045
154-046
155-o47
- Asistencia Capacitación Power Bi 20-05-2021(1-48).pdf
- Asistencia Capacitación Power Bi 21-05-2021(1-31).pdf
- Asistencia Capacitación Power Bi 24-05-2021(1-29).pdf
156-048
157-049
- Asistencia Capacitación Power Bi 20-05-2021(1-48).pdf
- Asistencia Capacitación Power Bi 21-05-2021(1-31).pdf
- Asistencia Capacitación Power Bi 24-05-2021(1-29).pdf
158-050
159-051
160-052
161-053
162-054
- LISTADO SET DE DATOS EN PLATAFORMA DATOS ABIERTOS 1.pdf
- LISTADO SET DE DATOS EN PLATAFORMA DATOS ABIERTOS.pdf
163-055
164-056
165-057
166-058
9. SEGURIDAD DIGITAL
166-001
167-002
168-003
169-004
170-005
171-006
172-007
173-008
174-009
175-010
176-011
- UNP-2021- Seguimiento Indicadores SGSI-IV TRIM_30122021.pdf
- UNP-2021- Seguimiento Indicadores SGSI-II TRIM_30062021.pdf
- TECNOLOGIA PRIMER TRIMESTRE 2021 INFORME SEGUIMIENTO SGC.pdf
- Seguimiento Política Integral MIPG-SIG – SGSI_30122021.pdf
- RES 199 DE 2020 UNP -03052020095515.pdf
177-012
178-013
179-014
- UNP-CSIRT-Formato_Plan de trabajo_Analisis de vulnerabilidades_2021_0212021 .pdf
- Unidad Nacional Proteccion -Informe_Analisis_Vulnerabilidades_Diciembre_2021.pdf
- GTE-FT~1.PDF
- Formato de Actualización de Contactos Csirt Gob_V1.pdf
- Acuerdo Confidencialidad CSIRT – firmado.pdf
180-015
- UNP-CSIRT-Formato_Plan de trabajo_Analisis de vulnerabilidades_2021_0212021 .pdf
- Unidad Nacional Proteccion -Informe_Analisis_Vulnerabilidades_Diciembre_2021.pdf
- GTE-FT~1.PDF
- Formato de Actualización de Contactos Csirt Gob_V1.pdf
- Acuerdo Confidencialidad CSIRT – firmado.pdf
181-016
182-017
- GTE-MA-02-V1 Manual de Politicas Especificas de Seguridad y Privacidad de la Informacion.pdf
- EVIDENCIAS FURAG CONTRATO 626 DE 2021.pdf
- CONTRATO 626 – DAVID YACEL ESPINOSA VANEGAS.pdf
183-018
- UNP-CSIRT-Formato_Plan de trabajo_Analisis de vulnerabilidades_2021_0212021 .pdf
- Unidad Nacional Proteccion -Informe_Analisis_Vulnerabilidades_Diciembre_2021.pdf
- GTE-FT~1.PDF
- Formato de Actualización de Contactos Csirt Gob_V1.pdf
- Acuerdo Confidencialidad CSIRT – firmado.pdf
184-019
- 9-RV- NOTICIAS, TIPS Y ALERTAS CSIRT-PONAL BOLETIN No. 024.pdf
- 2-RV- NOTICIAS, TIPS Y ALERTAS CSIRT-PONAL – Boletín 026.pdf
- 1-RV-N~1.PDF
185-020
10. DEFENSA JURÍDICA
186 EVIDENCIA 1
- 1. Resolución No. 0176 del 26 de febrero de 2020.pdf
- 2. Comunicación Subdirección de Protección.pdf
- 3. COMUNICACIÓN RESOLUCIÓN PPDA 2020-2021.pdf
187 EVIDENCIA 2
- 1. Remisión Resultados PPDA 2021.pdf
- 1.1. Aplicativo PPDA – RESULTADOS UNP – AÑO 2. vf.xlsx
- 1.2. Evidencias.pdf
189 EVIDENCIA 4
- 1. Evidencia Fichas e KOGUI – Enero 2021- Sesión No.176.pdf
- 2. Evidencia Fichas e KOGUI – Enero 2021- Sesión No.177.pdf
- 3. Evidencia Fichas e KOGUI – Febrero 2021- Sesión No.178.pdf
- 4. Evidencia Fichas e KOGUI – Febrero 2021- Sesión No.179.pdf
- 5. Evidencia Fichas e KOGUI – Marzo 2021- Sesión No.180.pdf
- 6. Evidencia Fichas e KOGUI – Marzo 2021- Sesión No.181.pdf
- 7. Evidencia Fichas e KOGUI – Abril 2021- Sesión No.182.pdf
- 8. Evidencia Fichas e KOGUI – Abril 2021- Sesión No.183.pdf
- 9. Evidencia Fichas e KOGUI – Mayo 2021- Sesión No.184.pdf
- 10. Evidencia Fichas e KOGUI – Mayo 2021- Sesión No.185.pdf
- 11. Evidencia Fichas e KOGUI – Junio 2021- Sesión No.186.pdf
- 12. Evidencia Fichas e KOGUI – Junio 2021- Sesión No.187.pdf
- 13. Evidencia Fichas e KOGUI – Julio 2021- Sesión No.188.pdf
- 14. Evidencia Fichas e KOGUI – Julio 2021- Sesión No.189.pdf
- 15. Evidencia Fichas e KOGUI Agosto 2021 -Sesión 190.pdf
- 16. Evidencia Fichas e KOGUI Agosto 2021 -Sesión 191.pdf
- 16. Evidencia Fichas e KOGUI– Ago 2021 -Sesión 191.pdf
- 17. Evidencia Fichas e KOGUI- Sept 2021 – Sesión 192.pdf
- 18. Evidencia Fichas e KOGUI Sept Sesión 193.pdf
- 18. Evidencia Fichas e KOGUI– Sept 2021 – Sesión 193.pdf
- 19. Evidencia Gestión Fichas e KOGUI Oct 2021 Sesión 194.pdf
- 19. Evidencia Gestión Fichas e KOGUI– Oct 2021 – Sesión 194.pdf
- 20. Evidencia Gestión Fichas e KOGUI Oct 2021 Sesión 195.pdf
- 20. Evidencia Gestión Fichas e KOGUI– Oct 2021 – Sesión 195.pdf
- 21. Evidencia Gestión Fichas e KOGUI Nov 2021 Sesión 196.pdf
- 21. Evidencia Gestión Fichas e KOGUI– Nov 2021 – Sesión 196.pdf
- 22. Evidencia Gestión Fichas e KOGUI Nov 2021 Sesión 197.pdf
- 22. Evidencia Gestión Fichas e KOGUI– Nov 2021 – Sesión 197.pdf
- 23. Evidencia Gestión Fichas e KOGUI Dic 2021 Sesión 198.pdf
- 23. Evidencia Gestión Fichas e KOGUI– Dic 2021 – Sesión 198.pdf
- 24. Evidencia Gestión Fichas e KOGUI Dic 2021 Sesión 198.pdf
- 24. Evidencia Gestión Fichas e KOGUI– Dic 2021 – Sesión 198.pdf
190 EVIDENCIA 5
191 EVIDENCIA 6
- Correcciones Concepto.pdf
- Concepto Oficina Asesora Juridica.pdf
- Anexos Concepto Of. Asesora Jurídica.pdf
192 EVIDENCIA 7
194 EVIDENCIA 9
195 EVIDENCIA 10
197 EVIDENCIA 12
199 EVIDENCIA 14
200 EVIDENCIA 15
201 EVIDENCIA 16
202 EVIDENCIA 17
203 EVIDENCIA 18
204 EVIDENCIA 19
205 EVIDENCIA 20
206 EVIDENCIA 21
207 EVIDENCIA 22
208 EVIDENCIA 23
- 1.1. MEM21-00021143.pdf
- 1.2. Informe Gestión Enero a Junio de 2021.pdf
- 2.1. MEM21-00046904.pdf
- 2.2. Informe Julio a Diciembre de 2021.pdf
209 EVIDENCIA 24
210 EVIDENCIA 25
211 EVIDENCIA 26
- 1.1. EDGAR ANDRÉS TOBÓN VERGARA – Rol abogado.pdf
- 1.2. EDGAR ANDRÉS TOBÓN VERGARA -Rol provisión.pdf
- 1.3. EDGAR ANDRÉS TOBÓN VERGARA – Módulo Comité.pdf
- 2.1. JOHN MAURICIO CAMACHO SILVA – Rol abogado.pdf
- 2.2. JOHN MAURICIO CAMACHO SILVA – Rol provisión.pdf
- 2.3. JOHN MAURICIO CAMACHO SILVA – Módulo Comité.pdf
- 2.3. JOHN MAURICIO CAMACHO SILVA – Módulo Comité.pdf
- 3.1. VICTOR HUGO LIBREROS HURTADO – Rol abogado.pdf
- 3.2. VICTOR HUGO LIBREROS HURTADO – Rol provisión.pdf
- 3.3. VICTOR HUGO LIBREROS HURTADO – Módulo Comité.pdf
- 4.1. ALEJANDRO MARIO MELO SAADE – Rol abogado.pdf
- 4.2. ALEJANDRO MELO SAADE – Módulo Comité.pdf
- 4.3. ALEJANDRO MARIO MELO SAADE – Rol provisión.pdf
- 5.1. LUZ MERY DIMATE ARANZAZU – Rol abogado.pdf
- 5.2. LUZ MERY DIMATE ARANZAZU – Rol provisión.pdf
- 5.3. LUZ MERY DIMATE ARANZAZU – Rol Comité.pdf
- 6.1. TATIANA ROJAS CARDEÑO – Rol abogado.pdf
- 6.2. TATIANA ROJAS CARDENO – Rol provisión.pdf
- 6.3. TATIANA ROJAS CARDEÑO – Rol comité.pdf
- 7.1. ANDRES DAZA GÓMEZ – Rol abogado.pdf
- 7.2. ANDRES DAZA GÓMEZ – Rol provisión.pdf
- 7.3. ANDRES DAZA GÓMEZ – Módulo Comité.pdf
- 8.1. JUAN ANDRES SUAREZ – Rol abogado.pdf
- 8.2. JUAN ANDRES SUAREZ – Rol provisión.pdf
- 9.1. GLORIA BALLESTEROS – Rol abogado.pdf
- 9.2. GLORIA BALLESTEROS – Rol provisión.pdf
- 9.3. GLORIA BALLESTEROS – Módulo Comité.pdf
- 10.1. NICOLAS ARIAS MORALES – Rol abogado.pdf
- 10.2. NICOLAS ARIAS MORALES – Rol provisión.pdf
- 10.3. NICOLAS ARIAS MORALES – Módulo Comité.pdf
- 11.1. HERMES CUENCA MENESES (abogado).pdf
- 12.1. VICTOR HUGO LIBREROS HURTADO (abogado).pdf
- 13.1. GERMAN LOZANO VILLEGAS (abogado).pdf
- 14.1. JUAN ANDRES ZAMORA GARCIA (provisión).pdf
Evidencias adicionales
11. SERVICIO AL CIUDADANO
212-EVIDENCIA PREGUNTA 1
213-EVIDENCIA PREGUNTA 2
216-EVIDENCIA PREGUNTA 5
217-EVIDENCIA PREGUNTA 6
218-EVIDENCIA PREGUNTA 7
- Evidencia pregunta 7. 1 GSC-PT-04-V1 Protocolos de Atención al Ciudadano (1).pdf
- Evidencia pregunta 7.4 GSC-PR-01-V9 Procedimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias.PDF
- MAPA PROCESO 7.2.pdf
219-EVIDENCIA PREGUNTA 8
220-EVIDENCIA PREGUNTA 9
221-EVIDENCIA PREGUNTA 10
222-EVIDENCIA PREGUNTA 11
- CUARTO TRIMESTRE
- IMG_6156.PNG
- IMG_6157.PNG
- IMG_6158.PNG
- IMG_6159.PNG
- IMG_6160.PNG
- IMG_6161.PNG
- IMG_6162.PNG
- IMG_6163.PNG
- IMG_6164.PNG
- IMG_6165.PNG
- IMG_6166.PNG
- IMG_6167.PNG
- IMG_6168.PNG
- IMG_6169.PNG
- IMG_6170.PNG
- IMG_6171.PNG
- IMG_6172.PNG
- IMG_6173.PNG
- IMG_6174.PNG
- IMG_6175.PNG
- IMG_6176.PNG
- IMG_6177.PNG
- IMG_6178.PNG
- IMG_6179.PNG
- IMG_6180.PNG
- TERCER TRIMESTRE
- Captura de pantalla 2021-09-24 a la(s) 12.06.42 p. m..png
- Captura de pantalla 2021-09-24 a la(s) 12.06.48 p. m..png
- Captura de pantalla 2021-09-24 a la(s) 12.08.57 p. m..png
- Captura de pantalla 2021-09-24 a la(s) 12.09.16 p. m..png
- Captura de pantalla 2021-09-24 a la(s) 12.09.26 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.20.05 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.20.51 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.25.18 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.26.13 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.26.17 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.26.22 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.26.28 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.26.36 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.28.01 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.29.12 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.29.20 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.29.24 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.31.10 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.31.43 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.32.56 p. m..png
- Captura de Pantalla 2021-10-07 a la(s) 8.34.05 p. m..png
223-EVIDENCIA PREGUNTA 12
224-EVIDENCIA PREGUNTA 13
- Enlace evidencia pregunta 13.2.docx
- Enlace evidencia pregunta 13.10.docx
- Evidencia pregunta 13.1 GSC-PR-01-V9 Procedimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias – copia.PDF
- Evidencia pregunta 13.4 GSC-PR-01-V9 Procedimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias – copia.PDF
- Evidencia pregunta 13.5 GSC-PR-01-V9 Procedimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias – copia.PDF
- Evidencia pregunta 13.7 GSC-PR-01-V9 Procedimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias.PDF
- evidencia pregunta 13.8 .pdf
- Evidencia pregunta 13.9 Resolución 1074 de 2017.pdf
- Evidencia pregunta 13.11 mesas de trabajo seguimiento procesos con incumplimiento a términos de respuesta a PQRSD 2021.- 2021.PDF
225-EVIDENCIA PREGUNTA 17
226-EVIDENCIA PREGUNTA 18
231-EVIDENCIA PREGUNTA 20
232-EVIDENCIA PREGUNTA 21
- CERTIFICADO DNP LENGUAJE CLARO JAQUELINE ANDREA GAITAN REY.pdf
- CERTIFICADO DNP LENGUAJE CLARO LIZZ CAMPIÑO.pdf
233-EVIDENCIA PREGUNTA 22
234-EVIDENCIA PREGUNTA 23
235-EVIDENCIA PREGUNTA 24
236-EVIDENCIA PREGUNTA 25
237-EVIDENCIA PREGUNTA 26
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – ANDERSON STIVEN GIL.pdf
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – ANGELA MARIA PUERTO.pdf
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – CAROLINA MONTAÑEZ CABALLERO.pdf
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – CLAUDIA PATRICIA BLANCO SIERRA.pdf
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – ELVIRA ISABEL OSORIO SANCHEZ.jpg
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – FRANCIA CARLOTA ESCOBAR.pdf
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – JAQUELINE ANDREA GAITAN REY.pdf
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – JEIMY CARRILLO.pdf
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – LAURA RUIZ.pdf
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – LIZETH JULISA CAMPIÑO SANTOS.pdf
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – MARCIANO JOSE GUERRA.pdf
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – María Mercedes Mendoza.pdf
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – ROQUE FERNANDO PEDRAZA LUGO.pdf
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – SANDRA LILIANA MONTAÑA_ (002).jpg
- CERTIFICADO LENGUAJE CLARO – YESID TANGARIFE VERGARA.pdf
- PABLO EMILIO OVALLE_.jpg
- RODOLFO HURTADO.jpg
238-EVIDENCIA PREGUNTA 27
239-240-EVIDENCIA PREGUNTA 28 y 29
241-EVIDENCIA PREGUNTA 3
241-EVIDENCIA PREGUNTA 30
243-EVIDENCIA PREGUNTA 32
245-EVIDENCIA PREGUNTA 34
246-EVIDENCIA PREGUNTA 35
- Evidencia pregunta 35.6 GSC-PT-04-V1 Protocolos de Atención al Ciudadano (2).pdf
- Evidencia pregunta 35.6.pdf
247-EVIDENCIA PREGUNTA 36
- Enlace evidencia pregunta 4.docx
- gsc-ma-01-v1-manual-institucional-de-politica-de-servicio-al-ciudadano.pdf
- GSC-PT-04-V1 Protocolos de Atención al Ciudadano.pdf
248-EVIDENCIA PREGUNTA 37
13. RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES
14. PARTICIPACIÓN CIUDADANA
272-EVIDENCIA PREGUNTA 1
273-EVIDENCIA PREGUNTA 2
273-EVIDENCIA PREGUNTA 2
274-EVIDENCIA PREGUNTA 3
275-EVIDENCIA PREGUNTA 4
276-EVIDENCIA PREGUNTA 5
277-EVIDENCIA PREGUNTA 6
278-EVIDENCIA PREGUNTA 7
- pacc-iii-cuatrimestre-2021.xlsx
- Link retroalimentación participación.pdf
- informe-de-evaluacion-de-rendicion-de-cuentas-2020.pdf
279-EVIDENCIA PREGUNTA 8
280-EVIDENCIA PREGUNTA 9
281-EVIDENCIA PREGUNTA 10
282-EVIDENCIA PREGUNTA 11
283-EVIDENCIA PREGUNTA 12
284-EVIDENCIA PREGUNTA 13
- nf-encuesta-de-satisfaccion-rendicion-de-cuentas-vigencia-2020-rev.pdf
- Link Rendicion de cuentas.pdf
285-EVIDENCIA PREGUNTA 14
286-EVIDENCIA PREGUNTA 15
287-EVIDENCIA PREGUNTA 16
288-EVIDENCIA PREGUNTA 17
289-EVIDENCIA PREGUNTA 18
290-EVIDENCIA PREGUNTA 19
291-EVIDENCIA PREGUNTA 20
16. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
300-EVIDENCIA PREGUNTA 1
- UNP – 2021 Clima organizacional.pdf
- PREGUNTAS FURAG.docx
- GTE-MA-02-V1 Manual de Politicas Especificas de Seguridad y Privacidad de la Informacion.PDF
- GCO-PT-03 V1 Protocolo de uso de Redes Sociales-.pdf
- GCO-PT-01 V1 Protocolo para el Manejo y Seguridad de la Información al Interior del proceso de Gestión de las Comunicaciones.PDF
- GCO-PR-04-V1 Procedimiento Comunicación Organizacional.pdf
- DEP-PT-02-V1 Protocolo Subcomisión de calidad estadística.pdf
- CORREO SITUACIONES ADMINISTRATIVAS.pdf
- Copia de GCO-FT-06-V3 Solicitud de Creación y-o Edición de Contenido Gráfico o Audiovisual-.PDF
- Copia de FORMATO NUEVO PARA PIEZAS[67].pdf
- Copia de Copia de GCO-FT-06-V3 Solicitud de Creación y-o Edición de Contenido Gráfico o Audiovisual- (002).XLS
- CONSEJERIA IDRD.pdf
- 23112021pieza grafica actualización documental.pdf
- 24GCO-FT-06-V3 Solicitud de Creación y-o Edición de Contenido Gráfico o Audiovisual-.PDF
- 22 GCO-FT-06-V3 Solicitud de Creación y-o Edición de Contenido Gráfico o Audiovisual-1.PDF
- 20. GCO-FT-06-V3 Solicitud de Creación y-o Edición de Contenido Gráfico o Audiovisual-.PDF
- 13-07GCO-FT-06-V3 Solicitud de Creación y-o Edición de Contenido Gráfico o Audiovisual-.PDF
- 1 GCO-FT-06-V3 Solicitud de Creación y-o Edición de Contenido Gráfico o Audiovisual-11.PDF
- 1 GCO-FT-06-V3 Solicitud de Creación y-o Edición de Contenido Gráfico o Audiovisual-1[14].PDF
301-EVIDENCIA PREGUNTA 2
- PREGUNTAS FURAG.docx
- informe-de-evaluacion-de-rendicion-de-cuentas-2020.pdf
- INFORME DE SEGUIMIENTO UNP EN TERRITORIO 21.pdf
- INFORME DE SEGUIMIENTO UNP EN TERRITORIO 4 TRIMESTRE.pdf
- GTE-MA-02-V1 Manual de Politicas Especificas de Seguridad y Privacidad de la Informacion.PDF
- GCO-PT~2.PDF
- GCO-PT-03 V1 Protocolo de uso de Redes Sociales-.pdf
- GCO-PR-04-V1 Procedimiento Comunicación Organizacional.pdf
- GCO-MA-01-V1 Manual de comunicaciones-.pdf
- GCO-FT-06-V3 Solicitud de Creación y-o Edición de Contenido Gráfico o Audiovisual-.XLS
- DEP-PT-02-V1 Protocolo Subcomisión de calidad estadística.pdf
302-EVIDENCIA PREGUNTA 2
- PREGUNTAS FURAG.docx
- GCO-PT-03 V1 Protocolo de uso de Redes Sociales-.pdf
- dep-ft-38-v1-plan-de-participacion-ciudadana-1.pdf
- 2. política de servicio al ciudadano.5.10.cigd.pptx
303-EVIDENCIA PREGUNTA 3
19. GESTIÓN DE LA INF ESTADÍSTICA
PREGUNTA 364
- PLAN ESTRATEGICO
- DEP-PT-02-V1 Protocolo Subcomisión de calidad estadística.pdf
- MEM21-00042486 – PERFILES ESTADISTICOS – MANUAL DE FUNCIONES.pdf
- Resolucion 0250 de 04-may-2015. MANUAL DE FUNCIONES.pdf
- Resolucion 0501 de 2021.pdf
PREGUNTA 365
PREGUNTA 367
- INDICADORES ODS
- 1. Mujeres.pdf
- 2. Personas.pdf
- 3. colectivos.pdf
- 4. Días Hábiles.pdf
- 5. Entidades territoriales.pdf
- 6. – Medidas de Protección Mujeres Victimas CONPES 3726.xlsm
- 7. Medidas de Protección Victimas CONPES 3726.xlsm
- 8. colectivos de población NARP.pdf
- 9. Dirigentes representantes o líderes de la poblacion NARP.pdf
- 10. Porcentaje de medidas de prevención y protección actualizadas y adecuadas.pdf
- 11. Porcentaje de implementación en coordinación con la CNDDHHP.pdf
- 12. Ficha técnica Líderes sociales comentada DSEPP_DJSG_CGC feb 2021.xlsm
- Inventario indicadores ODS.xlsx
- pei-y-pai-2022-1.xlsx
- Tabla para Analitica institucional (2).xlsx
PREGUNTA 368
- Orden de compra ArcGis.pdf
- Orden de compra Microsoft Office.pdf
- PIN-IN-01 V2 Instructivo Para el Aplicativo SOCRATES.pdf
- Planes Microsoft Office.pdf
PREGUNTA 369
- Enlace accesos a resultados indicadores .docx
- Enlace de Acceso a la hoja de vida de los indicadores en la Página de la entidad.docx
- seguimiento-pei-y-pai-iv-trimestre-2021.xlsx
PREGUNTA 370
PREGUNTA 371
- Decreto 1066 de 2015.docx
- DECRETO 1139 DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021.pdf
- DEP-PT-02-V1 Protocolo Subcomisión de calidad estadística.pdf
- Res 0198 de 2020.pdf
- Res 0199 de 2020.pdf
- Res 0934 de 2020.pdf
PREGUNTA 372
PREGUNTA 373
- DEP-PT-02-V1 Protocolo Subcomisión de calidad estadística.pdf
- Enlace acceso a informes .docx
- Enlace de Acceso a la hoja de vida de los indicadores en la Página de la entidad.docx
- Enlace Plan de acción indicadores.docx
- GCO-PT-01 V1 Protocolo para el Manejo y Seguridad de la Información al Interior del proceso de Gestión de las Comunicaciones.pdf
PREGUNTA 374
- ORDEN DE COMPRA SOFTWARE.pdf
- PIN-IN-01 V2 Instructivo Para el Aplicativo SOCRATES.pdf
- Planes Office .pdf
PREGUNTA 376
PREGUNTA 377
PREGUNTA 378
PREGUNTA 380
18. GESTIÓN DOCUMENTAL
331-1
332-2
333-3
334-4
335-5
336-6
337-7
338-8
339-9
340-10
341-11
342-12
- CERTIFICADO FUMIGACION Y DESRATIZACION UNIDAD DE PROTECCION.pdf
- Capacitación Aplicación de las TRD en el ambiente laboral(1-41).pdf
343-13
344-14
345-15
- Resolución Interna 199-2020.pdf
- GABS-PL-08-V3 Plan Estratégico de Gestión Ambiental.pdf
- GABS-PL-04 -V6 Plan de Gestión Integral de Residuos Peligrosos.pdf
- CERTIFICADO DE CHATARRERIZACION UNP – 27-07-2021.pdf
- CERTIFICADO DE CHATARRERIZACION UNP – 21-12-2021.pdf
- CERTIFICADO DE CHATARRERIZACION UNP – 21-07-2021.pdf
- CERTIFICADO DE CHATARRERIZACION UNP – 15-09-2021.pdf
- CERTIFICADO DE CHATARRERIZACION UNP – 12-08-2021.pdf
- CERTIFICADO DE CHATARRERIZACION UNP – 11-11-2021.pdf
- CERTIFICADO DE CHATARRERIZACION UNP – 10-02-2021.pdf
- CERTIFICADO DE CHATARRERIZACION UNP – 01-09-2021.pdf
346-16
347-17
348-18
349-19
350-20
351-21
352-22
353-23
354-24
355-25
356-26
- GTH-PR-26 -V5 Procedimiento de Préstamo y Consulta de las Historias Laborales.pdf
- GJU-FT-13 -V2 Formato Hoja de Control Préstamo de Carpetas.pdf
357-27
358-28
359-29
360-30
361-31
362-32
363-33
20. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN
382-01 Gestión del conocimiento
- GIN-MA-01-V8 Manual Gestión Estratégica Integrada.pdf
- GIN-FT-23 V4 Reporte de avances a las ACOM – GCI.xlsx
383-02 Gestión del conocimiento
384-03 Gestión del conocimiento
- MEM21-00041794 NECESIDADES CAPACITACION DIRECCION GENERAL.pdf
- MEM21-00036336 Solicitud de capacitaciones del comite.pdf
385-04 Gestión del conocimiento
- RÉPLICAS PENDIENTES – TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO (1).xlsx
- Formato verificacion – Replica de conocimiento 2021.pdf
386-05 Gestión del conocimiento
- Resolucion 1074 2017.pdf
- Lenguaje claro.pdf
- LA Accidentes de trabajo.pdf
- GIN-PR-01 V8 Procedimiento de gestión de mejora.pdf
- Concurso lecciones.pdf
- Armas de fuego.pdf
387-06 Gestión del conocimiento
388-07 Gestión del conocimiento
- Pildoras de conocimiento.pdf
- mapa de procesos unp 2020-2.pdf
- GTH-PR-29-V5 Procedmto para el Otorgamiento de Auxilios Educativos.pdf
- GTH-PR-11 V6 Procedimiento de Capacitación (2).pdf
389-08 Gestión del conocimiento
- Semana y cronograma GCI.pdf
- Importancia seman GCI.pdf
- GTH-FT-204-V1 Formato de Réplica de Conocimiento – .pdf
- Cierre GCI.pdf
390-10 Gestión del conocimiento
391-11 Gestión del conocimiento
- replicas del conocimiento.pdf
- Pildoras GCI.pdf
- GCE-PL-01-V2 Plan de Comunicaciones Estratégicas.pdf
- Formato verificacion – Replica de conocimiento.pdf
392-12 Gestión del conocimiento
- Semana del conocimiento.pdf
- RESOLUCION DE EQUIPOS TRABAJO 1334.pdf
- GIN-PR-01 V8 Procedimiento de gestión de mejora.pdf
- GIN-IN-01-V5 Instructivo Elaboración de Información Dcumentada del SIG MIPG-SIG.pdf
395-14 Gestión del conocimiento
396-16 Gestión del conocimiento
- Resolución 199-03052020095515.pdf
- Plantilla Asi se vivió Julio.pdf
- Guia Metodologica – GTH-FT-204 AUXILIOS EDUCATIVOS.pdf
- Asi se vivió Febrero.pdf
- Alianzas GCI.pdf
399-18 Gestión del conocimiento
- IDENTIFICACION NECESIDADES DE CAPACITACION- SESP.pdf
- GTH-PL-01 V8 Plan Institucional de Capacitación 2021.pdf
- DEP-PT-02-V1 Protocolo Subcomisión de calidad estadística.pdf
400-19 Gestión del conocimiento
- Semana del conocimiento.pdf
- replicas del conocimiento.pdf
- Pildoras GCI.pdf
- Formato Metodologica – Tramite de estudios – Réplica de Conocimiento GTH-FT-204.pdf
- DEP-PT-02-V1 Protocolo Subcomisión de calidad estadística.pdf
401-402-403 (20 21 22 Gestión del conocimiento )
- Semana del conocimiento.pdf
- Matriz de Universidades con convenios con la UNP.xlsx
- La STH te escucha.pdf
- CONVENIOS EDUCATIVOS.pdf
404-23 Gestión del conocimiento
22. INF- GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TH
446-14
- GTH-FT-31 V2 Formato Evaluación de Capacitación SUBPROTECCIÓN.pdf
- GTH-F-T-31V2- Formato de Evaluación de Capacitación Planeación.pdf
- GTH-F-T-31V2- Formato de Evaluación de Capacitación Grupo de Selección.pdf
- GTH-F-T-31V2- Formato de Evaluación de Capacitación – SEC GENERAL.pdf
- GTH-F-T-31V2- Formato de Evaluación de Capacitación – OFICINA DE CONTROL INTERNO.pdf
- GTH-F-T-31V2- Formato de Evaluación de Capacitación – GARO.pdf
- GTH-F-T-31V2- Formato de Evaluación de Capacitación – CTRAI pdf.pdf
448-16
455-23
456-24
457-25
458-26
459-27
460-28
- RESOLUCION 1826 de 2021 teletrabajo por la cual se modifica 1228 de 2021.pdf
- RESOLUCIÓN 1365 de 2020 TELETRABAJO.pdf
- RESOLUCION 1228 DE 2021.pdf
- RESOLUCION 0292 DE 2014 TELETRABAJO.pdf
461-462 (29 y 30)
469-37
21 CONTROL INTERNO
407-1
408-2
- UNP – Informe Evaluación Sistema de Control Interno.url
- RESOL. 1187-2018.pdf
- Plan de Mejoramiento Archivístico III Trimestre de 2021.url
- Informe De Seguimiento Al Plan De Mejoramiento Institucional 2.url
- Informe De Seguimiento Al Plan De Mejoramiento Institucional 1.url
- Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Archivístico IV Trimestre de 2021.url
- Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Archivístico III Trimestre de 2021.url
- Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Archivístico II Trimestre de 2021.url
- Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Archivístico I Trimestre de 2021.url
- GIN-MA-03-V2 Manual Integral de Gestión de Riesgos.pdf
- ANEXO 4. CONSTANCIA SECRETARIAL 28.04.2022 PUNTO 3.pdf
- ANEXO 3. CONSTANCIA SECRETARIAL 28.02.2022 PUNTO 3.pdf
- ANEXO 2. RESOLUCIÓN 1823 DE 2018.pdf
- ANEXO 1. CONSTANCIA SECRETARIAL 03.05.2021 PUNTO 1.pdf
- 2021.2.url
- 2021.1.url
409-3
410-4
- ANEXO 5. Plan Anual de Auditorías Internas de Gestión – 2021.pdf
- ANEXO 4. Plan Anual de Auditorías Internas de Gestión – 2021.pdf
- ANEXO 3. Plan Anual de Auditorías Internas de Gestión – 2021.pdf
- ANEXO 2. PRESENTACIÓN COMITÉ.pptx
- ANEXO 1. Plan Anual de Auditorías Internas de Gestión – 2021.pdf
411-5
- RESOLUCIÓN 1366-20.pdf
- ANEXO 8. GIN-MA-03-V2 Manual Integral de Gestión de Riesgos.pdf
- ANEXO 7. GIN-MA-03-V2 Manual Integral de Gestión de Riesgos.pdf
- ANEXO 6. GIN-MA-03-V2 Manual Integral de Gestión de Riesgos.pdf
- ANEXO 5. GIN-MA-03-V2 Manual Integral de Gestión de Riesgos.pdf
- ANEXO 4. GIN-MA-03-V2 Manual Integral de Gestión de Riesgos.pdf
- ANEXO 3. GIN-MA-03-V2 Manual Integral de Gestión de Riesgos.pdf
- ANEXO 2. GIN-MA-03-V2 Manual Integral de Gestión de Riesgos.pdf
- ANEXO 1. GIN-MA-03-V2 Manual Integral de Gestión de Riesgos.pdf
412-6
413-7
414-8
415-9
- Link- 415-9.txt
- Analisis de riesgos proyecto de inversion BPIN 2018011001174.pdf
- Analisis de riesgos Proyecto de inversion BPIN 2021011000052.pdf
- Analisis de riesgos proyecto de inversion BPIN 2020011000074.pdf
- Analisis de riesgos proyecto de inversion BPIN 2019011000116.pdf
416-10
- INFORME MONITOREO SEGUNDA LÍNEA DE DEFENSA GESTIÓN DE RIESGOS UNP II Cuatrimestre 2021 -.pdf
- Informe monitoreo Gestiòn de Riesgos UNP – I cuatrimestre 2021.pdf
- informe MIR III Cuatrimestre firmado.pdf
- 416-10.txt
417-11
418-12
- Copia de UNP-SGSI-2021_RiesgosSegDigital_GETH_14122021_enviada.pdf
- Copia de UNP-SGSI-2021_RiesgosSegDigital_Gestión Juridica.xlsx
- Copia de UNP-SGSI-2021_RiesgosSegDigital_FinalNov2021-final.pdf
- Copia de UNP-SGSI-2021_RiesgosSegDigital_FinalNov2021_PruebaPLaneacion.pdf
- Copia de UNP-SGSI-2021_RiesgosSegDigital_FinalNov2021_PruebaPLaneacion-GIN.pdf
- Copia de UNP-SGSI-2021_RiesgosSegDigital_FinalNov2021_PruebaPLaneacion DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO.pdf
- Copia de UNP-SGSI-2021_RiesgosSegDigital_FinalNov2021_Gestión de Servicio al Ciudadano.pdf
- Copia de UNP-SGSI-2021_RiesgosSegDigital_FinalNov2021 Gestión de Medidas de Protección.pdf
- Copia de UNP-SGSI-2021_RiesgosSegDigital_Final_02122021.pdf
- 418-12Matriz de Riesgos de Digiatales-Privvacidad de la Información.pdf
- 418-12.txt
419-13
420-14
421-15
- GIN-FT-28-V3 Formato Auto revisión por Proceso Enero-Junio 2021-GSC.pdf
- Copia de GIN-FT-46 V1 Malla de indicadores por proceso.pdf
- Autorevisión I semestre 2021.pdf
422-16
423-17
- UNP – Informe Evaluación Sistema de Control Interno.url
- GDO-CA-01 V2 Caracterización Gestión Documental.pdf
- 2021.2.url
- 2021.1.url
424-18
425-19
- Pantallazo de Canales establecidos para atención al Ciudadano.pdf
- Manual tecnico SIGOB.pdf
- MANUAL SIGOB – USUARIO.pdf
- Manual Instalación SIGOB.pdf
- AdminSigob.pdf
426-20
- Informe revisión inicial UNP-web.pdf
- GIN-FT-39 V1 Programa anual de auditoria 2021.pdf
- CONSTANCIA SECRETARIAL 03.05.2021.pdf
- 26-Pantallazo del correo Electrónico de revisión WEB.pdf
427-21
- Informe de Desempeño I semestre 2021.pdf
- GIN-FT-47-V1 Formato Informe de Desempeño por Proceso.pdf
- GIN-FT-47-V1 Formato Informe de Desempeño por Proceso-GSC.pdf
- GIN-FT-47-V1 Formato Informe de Desempeño por Proceso-GER.pdf
- GIN-FT-28-V3 Formato autorevisión por proceso GER I SEMESTRE 2021.pdf
- GIN-FT-28-V3 Formato Auto revisión por Proceso.pdf
- GIN-FT-28-V3 Formato Auto revisión por Proceso Enero-Junio 2021-GSC.pdf
- Copia de GIN-FT-46 V1 Malla de indicadores por proceso.pdf
- Autorevisión I semestre 2021.pdf
- 427-21.txt
428-22
- PAI PEI aprobación indicadores proceso gestion integral de medidas de emergencia.pdf
- INFORME RUTA FINANCIERA MES DE OCTUBRE DE 2021 (002).pdf
- INFORME RUTA FINANCIERA MES DE JULIO DE 2021.pdf
- INFORME RUTA FINANCIERA MES DE DICIEMBRE DE 2021.pdf
- INFORME MONITOREO SEGUNDA LÍNEA DE DEFENSA GESTIÓN DE RIESGOS UNP II Cuatrimestre 2021 -.pdf
- Informe monitoreo Gestiòn de Riesgos UNP – I cuatrimestre 2021.pdf
- informe MIR III Cuatrimestre firmado.pdf
- Informe de resultado de revisión de Normogramas de los procesos de la Vigencia 2021..pdf
- Constancia secretarial 22 de sept resultados PEI – PAI.pdf
- CONSTANCIA SECRETARIAL 19 ENERO 2021.pdf
- CONSTANCIA SECRETARIAL 4 de mayo del 2021 resultados PAI 2020 IV trimestre 2020.pdf
- APROBACIÓN MODIFICACIÓN PEI Y PAI 2021 4 DE MAYO.pdf
- ACOM (3er Trimestre de 2021)..pdf
- ACOM (2do Trimestre de 2021)..pdf
- ACOM ( 1er Trimestre 2021).pdf
- 428-22.txt
429-23
- UNP – Informe Evaluación Sistema de Control Interno.url
- Informe de Atención al Ciudadano (PQRSD) Segundo Semestre 2021.url
- Informe de Atención al Ciudadano (PQRSD) Primer Semestre 2021.url
- ACOM (3er Trimestre de 2021)..pdf
- ACOM (2do Trimestre de 2021)..pdf
- ACOM ( 1er Trimestre 2021).pdf
- 2021.2.url
- 2021.1.url
430-24
- Plan-de-mejoramiento-institucional.url
- Mapa de Riesgos Gestión Especializada de Seguridad y Protección III.pdf
- Mapa de Riesgos Gestión de Evaluación del Riesgo III.pdf
- Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Archivístico.url
- 2021-2.url
- 2021-1.url
431-25
- Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Archivístico.url
- ANEXO 2. PRESENTACIÓN COMITÉ 29.04.2022.pptx
- 2021-2.url
- 2021-1.url
432-26
23. INF - FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
470-1
471-2
- PDT – SIG – 8 (1).pdf
- CONSTANCIA SECRETARIAL 28.06.2021.pdf
- CONSTANCIA SECRETARIAL 28.02.2022.pdf
- CONSTANCIA SECRETARIAL 03.05.2021.pdf
- 471-2.txt
- 3. ESTUDIO FINAL OPS.pdf
472-3
- RESOLUCIÓN 1527 grupos internos SER.pdf
- Resolución 0501 Modificación parcial resolución Grupos Internos de Trabajo OAPI….pdf
- Contexto Organizacional – versión 2.pdf
- Contexto Organizacional – versión 1.pdf
473-4
474-5
475-6
476-7
477-8
- GSC-FT-12 V4 Formulario de solicitud de inscripción para el programa de prevención y protección que coordina la UNP- ruta colectiva.pdf
- GSC-FT-11-V6 Solicitud de inscripción a los programas de prevención y protección que coordina la UNP – Ruta Individual y co.pdf
478-9
479-10
480-11
481-12
482-13
483-14
484-15
485-16
486-17
487-18
488-19
489-20
490-21
491-22
492-23
493-24
494-25
495-26
496-27
497-28
498-29
evidencia 84-107
- 3. Consolidado manual de funciones UNP V08Mar2022.pdf
- 1. GTH-FT-37- V7 Formato Cuadro Estadístico de Planta.xlsx